¡Inscripciones abiertas!

BLOG

Conoce la experiencia de Sheila Saade, quien tuvo la oportunidad de realizar dos intercambios con el convenio Sígueme

Leer más

¡Inscripciones abiertas a partir del 02 de Septiembre!

Con el fin de brindar posibilidades de mayor enriquecimiento académico y de apertura a nuevas experiencias personales, un grupo de universidades colombianas, entre ellas la Universidad del Norte, han suscrito el convenio Sígueme, Sistema Interinstitucional de un Grupo de Universidades Encaminado a la Movilidad Estudiantil de Intercambio.

Con este programa, el alumno puede cursar 1 o 2 semestres de sus estudios en las universidades con las que se tiene firmado el convenio siempre que cumpla con los requisitos establecidos. Cada Universidad participante ha definido los programas y los cupos que ofrece como parte del convenio.

Testimonios 

Thania Muñoz, una de las estudiantes nacionales que llegaron, contó que una de las ventajas de venir a Barranquilla es conocer más sobre su cultura. La estudiante de Psicología, que viene desde la Universidad de la Sabana, estará durante seis meses como practicante en Philip Morris y quiere aprovechar este tiempo para expandir sus conocimientos en su área laboral e intereses personales.

Varios de los visitantes manifestaron que su interés por Uninorte nació desde la parte académica, como Juan Diego Guzmán Guerrero, quien viene de la Universidad Tecnológica de Bolívar. El joven, quien hace parte del programa Ser Pilo Paga, contó que desde que iba a iniciar sus estudios quiso entrar a nuestra institución, sin embargo ya estaban cerradas las matrículas cuando recibió su beca. No obstante, siempre mantuvo su interés de conocer y trabajar en el laboratorio de Geotecnia y Materiales.

Ver artículo completo aquí. 

 

 

      Testimonios 2018