buscador

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

MISIÓN

Somos un centro de apoyo al estudiante que le ofrece una amplia variedad de recursos y servicios para ayudarlo a tener éxito en su vida académica, superar sus dificultades académicas, estimular el desarrollo de competencias hacia la excelencia y fortalecer su compromiso hacia el proceso de aprendizaje.

VISIÓN

Convertirnos en una sólida unidad de apoyo reconocida nacional e internacionalmente por sus estándares de calidad y por su valioso aporte al éxito de los estudiantes dentro de la universidad.

¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro de Recursos para el Éxito Estudiantil – CREE-nació en el año 2011 como parte de la estrategia institucional de fomento a la permanencia y graduación. En este centro se consolidaron experiencias exitosas ya existentes en la institución y se incorporaron nuevas estrategias, generando un modelo propio que responde a las necesidades propias de nuestra comunidad educativa.

Tenemos como objetivos favorecer la integración académica del estudiante, su proceso de aprendizaje y éxito académico, contribuyendo a su vez al mejoramiento de los índices de retención y graduación en la institución.

Nuestras acciones se desarrollan de manera articulada con divisiones académicas, áreas administrativas, áreas de apoyo al estudiante, y áreas de apoyo a la enseñanza para un abordaje integral del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Vigilada Mineducación