Comité estudiantil de Derecho es galardonado en concurso Philip C. Jessup
16/03/2020 06:00:00
La excelencia de la representación de Uninorte fue reconocida con el premio “Spirit of the Jessup” y una invitación especial para participar como equipo de exhibición en las rondas internacionales, que se llevarían a cabo en la ciudad de Washington D. C., del 11 al 18 de abril.
¿Qué le aporta la economía naranja al Atlántico? o ¿cómo está conformado un ecosistema naranja? fueron algunos de los temas tratados por Deyana Acosta, exdirectora de Centro Cultural Cayena, durante una charla realizada en el I1-26.
El evento se realizará en el Hotel El Prado, en el marco de la reunión anual de la Asociación Colombiana de Facultades de Arquitectura, Acfa, que reúne a directores y decanos de los programas de arquitectura del país.
Se trata de un proceso de transformación que empezó hace casi dos años. La emisora trae consigo nuevas formas de interactuar con su audiencia y concebir la cultura. Hoy transmitirá de 2 a 5 p.m. en el duNord Plaza.
Un comité interdisciplinar de la universidad se trasladó el 17 de febrero a cada municipio para desarrollar mesas participativas, lideradas por más de 20 docentes expertos en participación ciudadana seguridad, salud, inclusión, productividad, educación, entre otros temas.