Con el poder de la radio comunitaria, el mensaje de Uninorte Social llega al sur del Atlántico
02/07/2020 05:20:00
El programa institucional se alió con Manatí FM Estéreo para llevarles a las comunidades de Manatí y Santa Lucía, así como al resto del sur del Atlántico, información preventiva y de autocuidado ante el contagio de covid-19, y de corte comunitario durante el periodo de cuarentena.
El evento, organizado por Uninorte Social y con el apoyo del Centro Cultural Cayena y la Fundación Son de Negro, se llevó a cabo el 26 de junio; día en que, tradicionalmente, en las calles de Santa Lucía se celebra el Festival Son de Negro.
Vida universitaria
Varios docentes, egresados y estudiantes del programa de Música hacen parte de los ganadores de la convocatoria de estímulos que organiza la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de la Alcaldía de Barranquilla para artistas de la ciudad.
Vida universitaria
Un grupo de conocedores de la obra de Alejandro Obregón dialogaron sobre su vida y obra, y lo que significó este artista para el arte contemporáneo de Colombia y su internacionalización.
Vida universitaria
A tres días de cumplir un mes con el desarrollo de las clases y la operatividad en modalidad remota, recapitulamos las acciones ejecutadas por esta alma mater, en cabeza del rector Adolfo Meisel, para cumplir dicho objetivo.