Comienza la etapa universitaria para 1430 estudiantes en Uninorte
16/01/2020 06:30:00
Durante toda la semana, los estudiantes de primer ingreso han recibido la inducción para que su camino por la universidad sea de éxito.
El cortometraje: “Pangotalds”, de un grupo de estudiantes, ha sido reconocido en festivales nacionales e internacionales unas 50 veces y ha tenido 70 nominaciones.
Los 28 músicos que conforman este nuevo grupo se presentaron el 4 de diciembre en el Auditorio Marvel Moreno. Con la interpretación de música del Caribe colombiano y jazz mundial esperan consolidar un proyecto que consolide al programa de Música.
El evento fue celebrado, como es habitual, en la plazoleta de la Biblioteca Popular de La Paz por docentes-investigadores, representantes de organizaciones comunitarias, gubernamentales y civiles, y la comunidad en general.
Junto al apoyo del Centro Cultural Cayena, grupos musicales estuvieron presentes en el Laboratorio de Economía Creativa, que se llevó a cabo en el marco del Mercado Cultural del Caribe 2019.