'En sitios más oscuros', una novela de contrastes
12/11/2019 06:20:00
El exministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, hizo el lanzamiento de su primera novela en el museo Mapuka de Uninorte el 7 de noviembre.
Más de 14 mill metros cuadrados se destinarán para construir un gran teatro en el campus universitario, que tendrá las condiciones adecuadas para albergar los eventos culturales de Barranquilla.
Más de 20 artistas en escena del grupo artístico estudiantil de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian, China, realizaron una muestra de la cultura y tradición del país asiático.
Después de una semana cargada de actividades, la edición XXXI del Festival de la Cultura, cuyo personaje homenajeado fue Leonardo da Vinci, llegó el 25 de octubre a su fin.
El 17 de octubre, en el Auditorio Hugo Salazar de la Universidad de Manizales, se llevó a cabo la premiación del VI Festival Internacional Audiovisual: Premios Césares 2019.