El arte se distingue en el Salón de Artistas Jóvenes y el Festimúsica Interactivo
10/09/2019 05:20:00
En el Restaurante 1966 se celebró el 5 de septiembre la premiación de ambas plataformas culturales.
Anna Lidia Vega Serova, escritora y artista cubana, y Carmen Viveros, profesora de Comunicación, presentaron sus más recientes trabajos artísticos en el lobby del edificio Álvaro Jaramillo.
Tres años y 304 páginas fueron necesarias para que la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño reconstruyera la historia y obra de este pionero local de la arquitectura moderna de Barranquilla.
Exhibición de arte: Memorias corporales de desplazamiento
Como novedoso, interesante y especial fue calificada la muestra escénica que se desarrolló en la Universidad del Norte, del 21 al 23 de agosto, en Mapuka.