Con Ser Pilo Paga Profe, conviértete en un docente ejemplar para las futuras generaciones
03/02/2021 05:30:00
La convocatoria es exclusiva para los estudiantes que fueron beneficiarios del programa Ser Pilo Paga 2, y pretende fomentar la carrera docente en los beneficiarios, con el objetivo de formar con calidad a las futuras generaciones de docentes del país.
El lunes 22 de febrero, respondiendo a las acciones progresivas para continuar con el modelo de alternancia, iniciaron actividades presenciales 48 asignaturas en modalidad bimodal. Estudiantes y profesores comparten sus vivencias y aprendizajes.
Un filósofo y un teólogo conversaron sobre cómo han cambiado las dinámicas sociales alrededor de la muerte y el duelo, en medio de la pandemia y las redes sociales.
La sesión abordó los estigmas, retos y casos de éxito de mujeres y niñas en el campo científico. Durante el espacio virtual, participaron docentes universitarios, profesores de bachillerato y estudiantes.
Sigue abierta su convocatoria 2021, una iniciativa sin precedentes en el Caribe que busca impulsar emprendimientos de alto impacto en Barranquilla y el departamento del Atlántico.