Comienza la etapa universitaria para 1430 estudiantes en Uninorte
16/01/2020 06:30:00
Durante toda la semana, los estudiantes de primer ingreso han recibido la inducción para que su camino por la universidad sea de éxito.
La Editorial Universidad del Norte se reunió con los profesores autores de los textos guías y hablaron sobre el balance de los libros, al igual que las estrategias para el uso de estos en la comunidad universitaria.
José David Doria García, de Ingeniería Eléctrica, ganó con su trabajo de grado titulado "Localización de fallas de alta impedancia en sistemas eléctricos de potencia".
Oficializan la Red Regional de Enfermería
15/11/2019 06:15:00
En el marco de la Red Regional de Enfermería, doctores y enfermeras hablan de la importancia de conocer técnicas de reanimación para bebés recién nacidos.
El 13 de diciembre se realizó la ceremonia de grados para los programas de pregrado de Medicina y Enfermería, así como las especialidades médicas que ofrece la institución.