Uninorte, entre las 5 mejores grandes empresas para trabajar en Colombia
01/03/2021 05:30:00
Great Place to Work (GPTW) anunció el listado 2020 de las mejores empresas para trabajar en el país, galardonando a 40 organizaciones. La Universidad del Norte ocupa el quinto lugar en la categoría de empresas con ‘Más de 1500 colaboradores’, subiendo dos posiciones respecto a la medición anterior.
La universidad socializó la entrega de nuevas becas a estudiantes de primer ingreso durante una transmisión por el canal Uninorte Colombia. En total, 195 bachilleres recibieron becas con recursos de Uninorte, 46 con donaciones y aportes de empresas, egresados y amigos de la institución, y 446 a través del programa Generación E
Para esta medición, Uninorte ocupa la posición No. 50 en Latinoamérica y a nivel mundial se ubica en la posición 1.448, superando 232 posiciones en comparación al registro de enero de 2020.
Frente a la creciente demanda de pacientes que requieren ser ventilados en Unidades de Cuidados Intensivos por la pandemia de Covid-19, el centro de salud implementa, por primera vez en la región Caribe, el uso de anestésicos inhalados mediante el dispositivo AnaConDa (Anaesthetic Conserving Device).
Los egresados se reunieron a través de zoom el viernes, 11 de diciembre. Un espacio en el que rememoraron los momentos más especiales de su paso por la Universidad del Norte, los retos que afrontaron como primeros estudiantes y las exigencias que eso representaba.