Herramientas y aplicaciones tecnológicas para lograr la obtención de conocimiento
09/12/2019 06:20:00
Brindarles a los estudiantes la posibilidad de generar su propia construcción de conocimiento a través de herramientas tecnológicas, fue el objetivo de los profesos Laura Cabana y Jesús Barrera, de Medicina. Obtuvieron el segundo lugar en Innovación Pedagógica.
Su propuesta, denominada Dibujos Esquemáticos (mamarrachos) como base para el aprendizaje del lenguaje en clase, obtuvo el tercer puesto en la categoría 'Buenas Prácticas' de Innovación Pedagógica.
Como cada año, desde 2004, el CEDU premiará a los profesores que presentaron las mejores propuestas de innovación en sus clases.
El evento fue celebrado, como es habitual, en la plazoleta de la Biblioteca Popular de La Paz por docentes-investigadores, representantes de organizaciones comunitarias, gubernamentales y civiles, y la comunidad en general.
La feria, que se realiza del 30 de noviembre al 8 de diciembre, tiene como país invitado a India. La Editorial de la universidad presentará sus novedades.