‘Vapeo’, ¿puerta de entrada o salida del tabaquismo?
16/08/2019 05:30:00
Los vaporizadores nacieron como una alternativa para reducir el consumo de tabaco, pero, con un mercado en auge, los riesgos para la salud aún se desconocen en el largo plazo. Docentes de diferentes unidades académicas de Uninorte analizan esta práctica social.
Con más de doce expertos internacionales, Barranquilla y el Caribe viven por primera vez un congreso que busca resaltar la importancia de la calidad del aire en las ciudades del país.
La universidad recibirá a 31 becarios doctorales. Más de 2000 inscripciones recibió Colciencias en esta convocatoria, que en su primera cohorte beneficiará a 493 estudiantes.
Del 13 al 16 de agosto compartirán datos y soluciones relacionadas con la calidad del aire, la sostenibilidad y conservación de recursos, las tecnologías emergentes, la salud y la gestión urbana.
La ceremonia de graduación se realizó el 9 de agosto en el Coliseo Los Fundadores.