Retos y aprendizajes de los nuevos modelos de salud en las comunidades Wayuú y Zenú
24/09/2020 06:50:00
Promigas y Uninorte desarrollan en conjunto proyectos de implementación del modelo de Atención Primaria en Salud en La Guajira y Córdoba, que impactan de forma positiva a las comunidades indígenas Wayuu y Zenú, respectivamente. Según los investigadores, en estos territorios dispersos el tipo de intervención en salud al que hay que apuntarle es la atención domiciliaria, con enfoque integral y preventivo.
Durante el VII Seminario de Seguridad del Paciente, organizado por el HUN, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, la Organización para la Excelencia de la Salud (OES) y FDF Consulting, los invitados abordaron el asunto desde el cambio de cultura y los procesos clínicos.
Vida universitaria
El sueño de estos jóvenes se materializa este viernes cuando reciban su título como odontólogos bajo el sello de la formación de Uninorte, que se basa en la integralidad profesional con bases sólidas en la medicina y la biología, bajo la orientación de docentes especializados en las distintas disciplinas.
Vida universitaria
César Carriazo, egresado del programa de Medicina (1988) y director científico de la Organización Carriazo, dirigió unas palabras a los graduandos de pregrado y posgrado que el viernes, 18 de septiembre, recibieron sus títulos que los certifica como profesionales de Uninorte.
Vida universitaria
A partir de las 4:30 de la tarde podrán seguir la graduación de manera virtual a través de una página web preparada para formalizar la entrega de los títulos. En esta ocasión destacamos la primera promoción del programa de Geología y de la Maestría en Periodismo, y los 208 jóvenes del programa Ser Pilo Paga.