Uninorte acompaña la estancia de 183 estudiantes en movilidad internacional
13/05/2020 05:30:00
La Dirección de Gestión y Relaciones Públicas Internacionales realiza distintas actividades por canales virtuales, como Zoom y Google Meet, para estar al tanto de la situación de cada estudiante
David Toscano Monterroso, asesor financiero del grupo empresarial P&F y uno de los participantes, contó su experiencia en el programa y cómo se ha beneficiado de esta capacitación.
El exministro Fernando Cepeda, el presidente del Fondo Latinoamericano de Reservas, José Darío Uribe; el presidente de Coosalud, Jaime González y el decano de Ciencias de la Salud, Hernando Baquero, analizaron las situación del país y el mundo frente a la pandemia.
La directora de Especializaciones habla sobre el desarrollo de los programas de posgrado durante la cuarentena y los recursos dispuestos para la transición a las clases no presenciales.
Como homenaje a la memoria y obra del artista Alejandro Obregón, la universidad presenta una beca para jóvenes que se caractericen por liderazgo y visión universal. La beca otorga hasta el 100 % de la matrícula y pueden postular interesados de cualquier estrato socioeconómico.