Vive la experiencia de ser un estudiante universitario con Uninorte en Verano
17/06/2021 05:00:00
Bachilleres graduados, así como estudiantes de los últimos tres años escolares, cuentan con una serie de talleres y charlas sobre diversas disciplinas del conocimiento, con el fin de aproximar mucho más sus sueños a la oferta universitaria. Inscripciones abiertas a partir del 19 de junio.
Entre las mejores universidades del mundo
15/06/2021 04:00:00
La Universidad del Norte hace parte de las 19 instituciones colombianas que entraron en el ranking QS de las 1300 mejores del mundo para 2022. A nivel nacional, destacamos por lograr el tercer mejor puntaje en el indicador 'International Faculty Ratio', por encima de instituciones que ocupan los primeros puestos.
El doctor en Psicología en su tesis doctoral aporta un modelo analítico para abordar las relaciones funcionales entre la actitud fatalista y la calidad de vida familiar cuando alguno de los integrantes presenta una discapacidad.
Vida universitaria
Vive nuevas experiencias académicas en universidades de excelencia del país. Conoce la nueva alternativa que la Alianza 4U te brinda para estudiar en dos universidades al mismo tiempo.
Nuestra egresada de Ingeniería Industrial (2021) y beneficiaria de la beca Roble Amarillo, a través de su experiencia, nos cuenta en este artículo de la Revista enContacto cómo donar para una beca puede ayudar a transformar la vida de jóvenes talentosos.