
La Universidad del Norte se une con una agenda de actividades coordinadas desde diferentes áreas académicas y administrativas, que incluyen eventos dirigidos a los estudiantes y colaboradores de la comunidad universitaria a la Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica, evento que se llevará a cabo desde el sábado 22 de abril al viernes 28 de abril de 2023.
Noticias
"Manos al mar": comunidad universitaria se une a nueva limpieza de las playas
La XIII jornada de limpieza de playas contó con la participación de 300 voluntarios de la comunidad universitaria y empresas aliadas, quienes se unieron con el objetivo común de recolectar residuos y promover el cuidado del medio ambiente.
May 24, 2023
Desde el currículo se fortalece la educación para la sostenibilidad ambiental
La Dirección de Sostenibilidad Ambiental desarrolla desde 2022 una estrategia que genera experiencias pedagógicas en nuestra comunidad universitaria, que le permite conectar con los programas del Sistema de Gestión Ambiental.
May 15, 2023
Con siembra de 500 mangles continúa reforestación del proyecto "Manos a la ciénaga"
Las semillas fueron recolectadas en la ciénaga Vía Parque Salamanca, luego fueron traídos al Observatorio Álula para ser sembrados y cuidados hasta que las plantas tengan una altura adecuada para ser llevadas nuevamente al ecosistema y contribuir a su recuperación.
May 11, 2023