Australia en llamas: una mirada al fenómeno de los incendios forestales
28/01/2020 06:30:00
Juan Pablo Gómez Echeverri, profesor asistente del departamento de Química y Biología de Uninorte, conversa con Grupo Prensa sobre la crisis ambiental que afronta el país de la Gran Barrera de Coral.
Smith ha colaborado desde hace 25 años con la formación de profesores a nivel doctoral en la Universidad del Sur de la Florida. La distinción fue otorgada en el salón 31K, durante una ceremonia a la que asistieron profesores del área de Ingenierías.
El departamento de Salud Pública de Uninorte forjó una alianza con la Universidad Andrés Bello (Unab) que busca también poner a disposición de otros investigadores una batería de instrumentos que permita acrecentar el estudio en esta área.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co