Sobre Nosotros
45 estudiantes de Uninorte entre los mejores puntajes a nivel nacional en pruebas Saber Pro
11/12/2019 06:30:00
En los resultados revelados en la Noche de los Mejores, organizada por el Ministerio de Educación, quedamos de quinto puesto a nivel nacional, y de tercera en proporción a la cantidad de estudiantes de nuestra institución que presentaron la prueba.
Por tercer año consecutivo, se realizan los talleres de Agenda Ñ, una iniciativa extracurricular del Departamento de Español que sigue aportando a la vida cultural de la universidad.
La exposición temporal que cuenta con guion y museografía de Carla Baquero, coordinadora del Museo Mapuka, se presentó en el Museo del Río Magdalena, en Honda, el 6 de diciembre.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co