Vida universitaria
CEC apoya en la formación de más de 400 víctimas del conflicto armado
22/11/2019 06:30:00
A través del programa Formándonos para el Futuro, diseñado por el Ministerio del Trabajo de Colombia en alianza con la Organización Internacional del Trabajo y la Organización de Estados Iberoamericanos, los estudiantes han aprendido sobre emprendimiento.
La formulación de los planes decenales de educación de Barranquilla y Soledad, y políticas de desarrollo económico y cultural para Polo Nuevo, así como proyectos financiados en pro de la investigación académica y el fortalecimiento de iniciativas de virtualización, son logros que han permitido posicionar al grupo de académicos.
El pasado de 12 de octubre, en el Teatro Lucy Tejada de Pereira, el corto 'El mar no envejece' de Duber Altamar y Karen Sogamoso fue galardonado como el mejor cortometraje de ficción de los Premios Corte Final 2019.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co