La champeta, un mercado en transición a la formalidad
09/10/2019 05:30:00
Jana Schmutzler, profesora del departamento de Economía, presentó en una conferencia de la Regional Studies Association, los resultados preliminares de la investigación, que realiza en conjunto con Jorge Juliao de la Universidad de la Salle.
Cuenta con la dirección escénica del Maestro Jaime Manzur, la dirección musical del maestro Julián Gómez y la dirección general del maestro Alexis Trejos.
En las paredes, estanterías y vitrinas reposa una muestra de los más de 10.000 títulos que hay en la bibliografía y alrededor de 60.000 folios de documentos que tienen las Colecciones Especiales.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co