Representantes de la red CCYK evalúan el rol de Colombia como destino académico
19/02/2020 06:30:00
El 13 y 14 de febrero, nos visitaron los directores de cooperación internacional de universidades colombianas que componen la red Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK) que promociona a Colombia como destino internacional de educación superior y de investigación de calidad.
Los trabajos que se ejecutan en el marco de esta colaboración constituyen un informe técnico integrado, que servirá como sustento para avanzar en la hoja de ruta del Distrito en su proceso de mejoramiento de la calidad del aire.
Carlos Chirinos, director del Laboratorio de Cambio Social de la Universidad de Nueva York, compartió, a través de un conversatorio, su experiencia y soluciones sociales con la comunidad Uninorte y el público en general.

Mayores informes:
grupo_de_prensa@uninorte.edu.co