Noticias todos los días

Profesores y colaboradores administrativos reanudan labores presenciales en el campus
Bajo todos los protocolos de bioseguridad, retornaron el 13 y 17 de enero con el fin de retomar el modelo de enseñanza presencial y continuar fortaleciendo nuestro sello de excelencia Uninorte.
19/01/2022 05:30:00

Cultura y sociedad

Proyección social

Cumple tus sueños con Uninorte: ven y conoce nuestra formación universitaria
20/01/2022 06:00:00
Este 21 de enero conoce los espacios para el aprendizaje, el bienestar, la cultura y la creatividad que tenemos para ti. Durante la jornada, liderada por Admisiones, bachilleres, padres de familia y estudiantes admitidos conocerán toda la oferta académica, los espacios y servicios que brinda la institución.
Los primeros cuatro capítulos abordan temas como la internacionalización y el turismo. Con la iniciativa, Uninorte FM Estéreo estrena dos nuevos canales en las plataformas de audio en streaming: Spotify y Dezeer.
La egresada del programa de Música, ganadora de la Beca Prodigio y de la Beca Carlos Vives de la Fundación Latin Grammy, presenta en abril la canción que recoge, hasta la fecha, su formación profesional y su faceta como compositora. Utiliza una plataforma de crowdfunding para llevar a cabo su proyecto.

Lo dijeron en Uninorte

"Queremos acompañar a los recién egresados en su búsqueda de empleo, conexión y diálogo con empresas interesadas en el talento Uninorte"

Karen Chamíe, directora de la Oficina del Egresado

Sobre la Feria Profesional Virtual Uninorte 2021 (27 de octubre)

"Alexander von Humboldt dice que debemos usar las emociones para entender la naturaleza, por eso es necesario juntar las artes y las ciencias, lo emocional y lo racional"

Andrea Wulf, historiadora y autora germano-británica

En el marco de Cátedra Europa (26 de octubre)

"Suramérica es la región del mundo con el mayor impacto en muertes de covid por millón de habitantes, debido a la baja infraestructura de los sistemas de salud, factores sociales y culturales"

Zulma Cucunubá, epidemióloga boyacense

En el marco de Cátedra Europa (25 de octubre)

Fotonoticias

Intellecta

Revista de periodismo científico

Cáncer de seno en latinas jóvenes, una ecuación por resolver

Blogs

“Mi mayor consejo es no perder su foco, cuando toda persona inicia su vida profesional se imagina metas que se traducen en momentos los cuales se desean vivir como un propósito de vida. Busca ese factor que te haga único, cada proceso es diferente, no te compares, no te aceleres y disfruta cada paso. La clave está en proponerte metas retadoras, definir acciones para alcanzarlas y mantener siempre tu proceso de formación académica”, concluyó la egresada destacada.

“Mi mensaje es que invertir en la educación es un buen camino para poder alcanzar los sueños y metas, ya que no solo se nutre la hoja de vida sino que todos esos conocimientos pueden contribuir en el desarrollo profesional y personal” manifestó Campo

”Uninorte marcó toda mi estructura de pensamiento, cambió mi forma de ver a la región Caribe, adentrándome en el análisis de aquellas problemáticas que están afectando el desarrollo de la misma”, manifestó Doria.

María del Pilar Palacio

(Redes sociales)

cuetod@uninorte.edu.co

Yesica Silva