enContacto

Desde 2005, hemos recorrido un camino juntos para mantenernos enContacto. La revista escrita por y para egresados es una publicación de la Oficina del Egresado de la Universidad del Norte que te conecta con las experiencias memorables del campus, las historias de vida de nuestra comunidad de uninorteños y las tendencias del mercado laboral y profesional. Leer enContacto es estar más cerca de tu alma mater. 

Responsive Image

Sobre la portada

 

Distintos caminos, una sola profesión. ¿Cómo pueden los programas de pregrado orientar a los profesionales a distintos y variados campos de acción? Te contamos la historia de estos egresados, de distintas Divisiones Académicas, que han incursionado en campos laborales poco tradicionales de sus profesiones. Este es el mundo de posibilidades y abanico de oportunidades que ofrece un pregrado en Uninorte.

 

Nuestras portadas anteriores:

Responsive Image
Responsive Image

Sobre la portada

¿Qué posgrado estudiar?  ¿Cómo escoger el posgrado ideal para mi perfil profesional y que se ajuste a las tendencias del mercado?  Ante un sector laboral cambiante, expertos académicos, egresados y estudiantes comparten su visión sobre las tendencias en la educación posgradual y las competencias más demandadas a nivel nacional e internacional. 

 

Sobre la portada

¿Es posible triunfar sin arriesgarse a fallar? Los líderes en innovación con sello Uninorte Ana María Aguilar, Gonzalo Nieto, Marco Sanjuan, Xiomara Acevedo y Henitzo Martínez se permiten contar sus fracasos desde el aprendizaje, el riesgo que implican las nuevas decisiones y el reto de fomentar una cultura innovadora en sus organizaciones. Cinco historias de éxito contadas desde el crecimiento profesional. 

 

Responsive Image
Karen Chamíe, Directora oficina del Egresado

¡Hola Egresado!:

Tiene entre 20 y 31 años, estudió Administración de Empresas, se graduó hace menos de dos años, es hombre y visita el campus Uninorte normalmente entre 8 y 10 de la mañana, el día lunes, accediendo por la puerta 07 – la que está más próxima a la carrera 53. ¿Eres tú? ¿Fuiste tú alguna vez? Este es el perfil más representativo del egresado con mayor tendencia a visitar el campus Uninorte, en el último año. Pero más que un perfil, hoy quiero que sea para ti, lector egresado, una muestra de lo que hacemos en la tarea de conocerte mejor para acercarte más, ¡porque te queremos cerca siempre!

Con solamente visitar nuestro campus, estás contribuyendo con el fortalecimiento de nuestra Institución en la medida en la que podemos demostrar que sigues enContacto, que accedes a tus beneficios, que vuelves a estudiar y, sobre todo, que traes tu experiencia, tus percepciones y tus aportes de vuelta a nuestros procesos evaluativos.


 

Karen Chamíe Zalamea
Directora Oficina del Egresado
kchamie@uninorte.edu.co

Lo último:

¿Quieres ser parte de nuestra revista?
Escríbenos a comegresado@uninorte.edu.co
¿Quieres pautar en nuestra revista?
Escríbenos a masfora@uninorte.edu.co