Saltar al contenido
Sobre Nosotros

 

Identifícate como miembro de Uninorte portando tu Carné de Egresado

y disfruta de las ventajas de ingresar al campus sin hacer filas y acceder a múltiples descuentos que ofrecen nuestras empresas aliadas en el Club de Beneficios.

 

 

Si tienes alguno de estos carnés, ¡renuévalo gratuitamente!

 

                        

 

¿Cómo obtengo mi carné?

Si te encuentras en el capmus Uninorte, aprovecha tu visita y reclama tu carné de egresado:

1. Dirígete a la Sala de Usuarios #4 (Bloque D, 3er piso) o a la Sala de Usuarios #10 (Bloque K 5to piso). 

2. Solicita la toma de fotografía entregando tu número de documento. Tu carné será impreso, activado con tu huella y entregado ¡inmediatamente! 

Recuerda que es importante que actualices tus datos básicos de contacto en Turpial al momento de reclamar tu carné. Si no sabes cómo hacerlo el funcionario de la sala de usuarios se encontrará dispuesto a colaborarte.  

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. - Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Adelántate al proceso y envía tu fotografía antes de tu visita a Uninorte:

1. Escribe a carnetizacion@uninorte.edu.co y envía una foto fondo blanco, tipo documento, a color y en formato jpg. En el asunto del correo escribe Carné de Egresado junto con tu nombre y número de identificación.

2. Pasadas 8 horas hábiles, reclama tu carné de egresado en la Sala de Usuarios #4 (Bloque D, 3er piso), la Sala de Usuarios #10 (Bloque K 5to piso) o en el Bloque B 1er piso (Dirección de Tecnología Informática y Comunicaciones - DTIC), actívalo con tu huella y ¡listo!

Recuerda que es importante que actualices tus datos básicos de contacto en Turpial al momento de reclamar tu carné. Si no sabes cómo hacerlo el funcionario de la sala de usuarios se encontrará dispuesto a colaborarte. 

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m. - Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Recuerda que Recuerda que

  • La entrega de carné se hace de manera personal. Si estás por fuera de la ciudad y deseas reclamarlo a través de un tercero, debes enviar desde tu correo Uninorte la autorización del trámite, junto con el nombre y cédula de la persona que va a reclamar el documento, al correo electrónico carnetizacion@uninorte.edu.co
  • La renovación del carné por primera vez no tiene ningún costo y no es necesario que entregues el carné anterior para recibir el nuevo (esto es únicamente para el caso de los egresados antiguos).
  • En caso de pérdida o daño del carné, el egresado deberá cancelar el valor de $25.400 en Caja (1er piso Bloque D - Oficina de Registro) y llevar el recibo de pago al Bloque B 1er piso (Oficina DTIC) para la reimpresión y activación de su documento.

 

 TU CARNÉ ES LA LLAVE DE TU CASA, LLÉVALO SIEMPRE CONTIGO 

 

Dirección de Tecnología Informática y Comunicaciones

carnetizacion@uninorte.edu.co

Tel. 3509509 ext. 4249

Oficina del Egresado

egresado@uninorte.edu.co

Tel. 3509509 ext. 4781

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte