Saltar al contenido

buscador

1. Ingresar a la página web de uninorte www.uninorte.edu.co.
2. Dar clic en Portales luego en Egresados.

3. Dar clic en Acceso Turpial.
4. En la página de Turpial dar clic en Recuperar mi usuario de estudiante o egresado.

5. En el siguiente recuadro digitar su código de estudiante o cédula y señalar que no es un robot.
6. Le llegará a su correo electrónico registrado un link para que verifique su usuario.

1. Ingresar a la página web de uninorte www.uninorte.edu.co.
2. Dar clic en Portales luego en Egresados.

3. Dar clic en Acceso Turpial.

4. En la página de Turpial dar clic en Reestablecer mi contraseña de estudiante o egresado.

5. En el siguiente recuadro digitar su código de estudiante o cédula y señalar que no es un robot.

6. Le llegará a su correo electrónico registrado un link para que verifique su usuario.

*Si con los pasos anteriores no pudiste restablecer la clave por favor envía un correo a lepino@uninorte.edu.co informando el inconveniente.

La Universidad del Norte define como egresado a todos los estudiantes graduados de un pregrado o posgrado de la universidad.

La Oficina del Egresado no solo actualiza los datos de contacto de nuestros egresados, sino laboral y aquellos que permitan crear un menú de servicios más acorde con sus gustos e interés (Hobbie, Intereses e Hijos).

Los pasos para ingresar a la plataforma son:

1.  Ingrese al siguiente enlace: Turpial.uninorte.edu.co

2.  Escoja la opción  Estudiante/egresado.

3.  En el campo Usuario debe ingresar tu Usuario y Contraseña del Portal Uninorte (la misma que tenías durante tu época de estudio) para ingresar a la plataforma.

4. Haga clic en la opción Ofertas. 

5. Seleccione la opción de Mis postulaciones.

La plataforma Turpial actúa como un medio para la difusión de ofertas laborales existentes en el mercado laboral para nuestros estudiantes y egresados, pero no actúa como el área encargada de los procesos de selección, sino que es la empresa quien escoge y decide los candidatos que cumplen con el perfil profesional y se encargan de la selección.

Envía un correo a empleoegresado@uninorte.edu.co contándonos por qué no puedes aplicar a la oferta laboral. Tu solicitud será escalada a la empresa que está reclutando el perfil siempre y cuando cumplas con las especificaciones que la compañía está solicitando.

El módulo de Comparte tu perfil es independiente al módulo de Mi información. Para que la plataforma te permita observar las ofertas labores debes actualizar tus datos en el módulo MI INFORMACIÓN. Comparte tu perfil es un espacio en que puedes completar tu información y luego publicarlo por medio de un enlace externo por redes sociales.

Envía un correo a lepino@uninorte.edu.co y solicitas cambiar tu correo electrónico y le informas cual es el nuevo correo.

Para acceder al beneficio en nuestros establecimientos aliados debes mostrar siempre tu carné de egresado Uninorte. Si no lo tienes en físico puedes utilizar el carné de egresado ahora en formato digital. Obtenlo aquí.

Puedes registrarte aquí destacando el campo de experticia que te gustaría compartir con estudiantes y egresados. Tendremos presente tu registro para futuras conferencias y ferias.

Puedes donar en las diferentes campañas que tiene la universidad para recaudar fondos y apoyar el programa de +Becas a través de diferentes medios: pago en línea, pagos a través de bancos en Colombia, bancos internacionales, descuentos por tu nómina Uninorte e incluso utilizando un fondo para becas. Conoce los pasos para hacer la donación según el medio que mejor se adapte a ti aquí.

Si tu emprendimiento tiene más de 2 años de trayectoria en el mercado cumples con uno de los requisitos para hacer parte del Club de Beneficio. Tu emprendimiento debe cumplir con los demás requisitos para que puedas enviarnos tu propuesta de beneficios. Puedes revisarlos aquí.

Si quieres hacer un encuentro con tus compañeros de promoción solo debes escribirnos un correo a ruizjm@uninorte.edu.co  o auxiliar_egresado@uninorte.edu.co  mostrando tu interés y nosotros te ayudaremos.

Tenemos para ti más de 80 establecimientos aliados que te ofrecerán descuentos o planes especiales sólo por ser Egresado Uninorte.

Podrás acceder a beneficios en gimnasios, hoteles, restaurantes, colegios, entre muchas categorías más. Puedes revisar cada uno de ellos aquí.

En Lo aprendí con un egresado puedes ver las últimas charlas que egresados Uninorte han liderado dentro de la Universidad. En esta secci´n puedes encontrar conferencias de todos los temas de tu interés expuesto desde la experticia de un uninorteño. Descúbrelos aquí.

Debido a la situación actual por el Covid-19 los servicios para egresados dentro del campus universitario se encuentran suspendidos. Cuando las condiciones lo permitan podrás entrar al campus con tu carnet de egresado digital. Recuerda obtenerlo aquí.

Cuando la situación lo permita podrás entrar al campus para acceder al centro médico uninorte, visitar el Museo Mapuka, asistir a las actividades de arte y cultura del Centro Cayena, leer la colección de libros de la biblioteca Karlc C. Parrish, deleitar tu paladar en las unidades de servicio de DuNord, entre muchas cosas más. Descúbrelas aquí.

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte