Exclusivo para egresados Uninorte. Aprovéchalos solo presentando tu carné*.

*Consulta aquí como solicitar el nuevo carné de egresado.

-- 

                                         

                

 

     

                  

            

    


    


    
 

        

 

      

 

Consulta aquí los descuentos

                    

            

 

 

         

 

¿QUIERES SER UN ESTABLECIMIENTO ALIADO? ¿QUIERES SER UN ESTABLECIMIENTO ALIADO?

1. El aliado comercial deberá presentar una propuesta la cual contenga los productos o servicios que ofrece. La Oficina de Egresados realizará un estudio previo de la propuesta para decidir el ingreso de cada nuevo aliado comercial. Dicho estudio no implica aceptación por parte de la Oficina.  

2. Los servicios o productos presentados por el aliado deberán ser de impacto y aceptación en los diferentes segmentos de la comunidad de Uninorte (almacenes, sector automotriz, fotografía, suscripciones, educación, desarrollo profesional, hogar, decoración, restaurantes, salud, belleza, turismo y hoteles).

 

REQUISITOS PARA SER ALIADO UNINORTE: REQUISITOS PARA SER ALIADO UNINORTE:

Para ser aliado del Club de Beneficios debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser persona jurídica constituida legalmente. Deberá contar con certificado de existencia y representación legal y RUT (Registro Único Tributario).
  2. Tener una trayectoria comercial de al menos dos (2) años en el mercado.
  3. Ofrecer los bienes y servicios con una cobertura especialmente en Barranquilla y la Región Caribe, y deseable  a nivel nacional o internacional.
  4. Tener puntos de venta, establecimiento comercial u oficina de atención.
  5. Tener sitio web con productos y/o servicios, puntos de atención, contacto, horarios y especificar la alianza para los egresados de Uninorte.
  6. Permitir que en los puntos de venta se exhiba material publicitario de la Universidad del Norte  y un comunicador con la foto del carné del egresado como requisito para acceder a los beneficios.
  7. Suscripción del convenio de cooperación con Uninorte. 
Si cumple con los requisitos y desea formar parte del Club de Beneficios y Descuentos, lo invitamos a enviarnos su propuesta al correo electrónico egresado@uninorte.edu.co