banner-principal
Responsive Image


Sobre la portada

La portada de la revista refleja ese sentimiento de tranquilidad y alegría que te genera estar en el campus Uninorte. Porque regresar, es volver a sentir conexión con la naturaleza, sentirte como en casa, libre, seguro, cómodo, y disfrutar de todos los servicios que te ofrece la Universidad, recargándote de buena energía todo el tiempo. Estas características son las que enriquecen al campus y de las cuales el estudiante y egresado se sienten orgullosos. 

Julieth Paola Jiménez Traeger

Egresada de Diseño Gráfico (2021) de la Universidad del Norte con reconocimiento de Medalla de Plata a la Excelencia Académica. Actualmente se desempeña como ilustradora y diseñadora. Apasionada por la fotografía y el arte tradicional, manejando técnicas como óleo, acrílico, vinilo, acuarela y lápiz. 

jtraeger@uninorte.edu.co

Portafolio: https://www.behance.net/jtraegerdesigner

Karen Chamíe, Directora oficina del Egresado

Estimado Egresado:

Ya somos más de 64 mil egresados. Para que se hagan una idea: el Estadio Metropolitano lleno recibe apenas a 46.692 personas sentadas, es decir que la comunidad más grande de Uninorte no tendría cabida allí. Nos hemos propuesto este año conectar con al menos 34 mil de ustedes. Lograr que visiten el campus, asistan a un evento virtual o presencial, obtengan su carné digital, participen como conferencistas, consulten la Biblioteca Karl C. Parrish, utilicen el Club de Beneficios, entre muchas otras posibilidades.

La cifra parece ambiciosa, pero cuando pensamos detenidamente en todos los puntos de contacto que Uninorte nos ofrece una vez nos graduamos del pregrado - más allá del estudio de un postgrado o diplomado - las opciones son amplísimas. Y sin embargo, “a mí nunca me han llamado” suele ser la sentencia que fácilmente eclipsa los esfuerzos de ‘engagement’ que desde esta Institución, y en especial en la Oficina del Egresado, trazamos. ¡Queremos llamarlos a todos! Y sabemos que un correo cada tanto no es suficiente. Por eso estamos convencidos de la necesidad de un diálogo en doble vía donde solo si somos capaces de escuchar de ustedes eso que nos permita hacer algo significativo en su cotidianidad, lograremos de verdad atraerlos.

 

Karen Chamíe Zalamea
Directora Oficina del Egresado
kchamie@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
¿Quieres ser parte de nuestra próxima edición?
Escríbenos a comegresado@uninorte.edu.co
¿Quieres pautar en nuestra revista?

Directora de Alianzas y Relaciones Corporativas: María del Pilar Yepes Rubiano // Directora Oficina del Egresado: Karen Chamíe Zalamea // Comité Editorial: Ruby Rubio, Amelia Charris, Silvana Nieto, Paola Salazar // Redacción: Leonardo Carvajalino, José Luis Rodríguez, Laura Hernández Viloria, Diana Carolina Pájaro, Alejandra Angulo Consuegra, y otros invitados especiales // Diseño y Diagramación: Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas - Silvana Marulanda y Tatiana Morales Salas // Fotografía: Laboratorio Álvaro Cepeda Samudio, Grupo Prensa, Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Prensa Senado de la República - Leonardo Vargas, Adobe Stock.