Responsive Image

TURPIAL UNINORTE

Responsive Image

Del 19 al 23 de febrero de 2024

25952 - Coordinador de laboratorio Física y Geociencia - Postúlate aquí
26005 -  Jefe de comunicaciones y Gestión Social - Postúlate aquí
26017 - Analista de Control Interno - Postúlate aquí 
26029 - Profesor(a) de Matemáticas Bachillerato - Postúlate aquí 
26013 - JDP Graduate Trainee - OTAmerica - Postúlate aquí
25867 - Abogado - Postúlate aquí

Responsive Image

TUTORIALES
TURPIAL

ORIENTACIÓN OCUPACIONAL - MEMORIAS

Redefiniendo la nueva era del trabajo: 5 tendencias clave

Una mirada al sector de la infraestructura desde el orden nacional, regional y empresarial

ALIADOS UNINORTE

Sí tu compañía no está registrada en la plataforma Turpial o no conoces el proceso para publicar una oferta laboral para egresados y/o estudiantes en práctica haz clic aquí

*Turpial es una plataforma sin costo, y para poder registrarte como organización, debes adjuntar la Cámara de Comercio o documento de representación legal (vigencia no mayor a 3 meses) que certifique la existencia de la empresa en el país*

PREGUNTAS FRECUENTES

Envía un correo a empleoegresado@uninorte.edu.co contándonos el porque no puedes aplicar a la oferta laboral. Tu solicitud será escalada a la empresa que está reclutando el perfil siempre y cuando cumplas con las especificaciones que la compañía está solicitando.

El módulo de comparte tu perfil es independiente al módulo de mi información. Para que la plataforma te permita observar las ofertas labores debes actualizar tus datos en el módulo MI INFORMACIÓN. Comparte tu perfil es un espacio en que puedes completar tu información y luego publicarlo por medio de un enlace externo por redes sociales.

Envia un correo a lepino@uninorte.edu.co y solicitas cambiar tu correo electrónico y le informas cual es el nuevo correo.

Para restablecer la contraseña ingresas a turpial.uninorte.edu.co, haces clic en la opción egresados y luego en restablecer mi contraseña. Si presentas algún inconveniente puedes enviar un correo a lepino@uninorte.edu.co.

Responsive Image

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizada por la resolución No. 004226 de 2013. Autorización renovada por la resolución N°0365 del 28 de julio de 2022.

 

Sigue contando con nuestro apoyo y soporte

¿Tienes dudas o quieres más información sobre el manejo de Turpial? Solicita tu cita, escríbenos a sop_turpial@uninorte.edu.co o llámanos al 3509509 ext. 3205