Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

 

Te damos la bienvenida a la nueva plataforma de Turpial, una experiencia de navegación más fácil, intuitiva, dinámica y funcional que te conectará con el mundo del mercado laboral. 

Esta nueva plataforma se encuentra soportada por la empresa norteamericana Symplicity, presente en las mejores universidades de Norteamérica como Harvard, Boston University, Yale, FIU, Columbia University, y en más de 1.200 instituciones de educación superior alrededor del mundo. 

 

 

Turpial es la plataforma por medio de la cual la Universidad del Norte administra su bolsa de empleo. En esta los estudiantes y egresados tienen la oportunidad de postularse a ofertas laborales, inscribirse a eventos y acceder a otro tipo de servicios que contribuyen a su desarrollo profesional.

 

Utiliza tu Usuario y Contraseña del Portal Uninorte (la misma que tenías durante tu época de estudio) para ingresar a la plataforma.

¿No recuerdas tu Usuario o Contraseña?

 

 

 

El acceso a Turpial es con el mismo correo electrónico que usabas en la antigua plataforma, sin embargo como medida de seguridad te invitamos a que asignes una nueva contraseña. 

Asigna tu nueva contraseña

 

Accede a todas las ofertas laborales que tenemos para ti, desde la palma de tu mano.

Descarga la app Symplicity Jobs and Careers que encontrarás disponible para iOS y Android y recibe todas las funcionalidades de la nueva plataforma de Turpial en tu dispositivo móvil.  

 

 

 

 

 

     

 

 

Autorizada por el Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, con la resolución No. 004226 de 2013.

Autorización renovada por la resolución N°000274 del 05 de marzo de 2018.

 

 

¿Tienes dudas o quieres más información sobre el manejo de Turpial? Solicita tu cita, escríbenos  a sop_turpial@uninorte.edu.co o llámanos al 3509509 ext. 3205

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte