Gestión administrativa y financiera

Responsive Image

Administración universitaria

La gestión administrativa planifica y vela por el crecimiento de la Universidad, su desarrollo sostenible, la correcta asignación y uso eficiente de los recursos, la calidad y el mejoramiento continuo de los servicios y procesos, la modernización de la infraestructura, el desarrollo tecnológico, el respeto por el medio ambiente y el cumplimiento de las políticas administrativas.

Ver más
Responsive Image

Servicios

Le ofrecemos información básica acerca de los servicios que ofrecen las diferentes oficinas de las áreas administrativas, financieras y de apoyo de la Universidad del Norte.





 

Ver más
Responsive Image

Indicadores

Aquí puedes conocer el listado de indicadores estratégicos que permiten medir el curso de la administración universitaria.






 

Ver más
Responsive Image

Great Place To Work

Aquí puedes conocer los resultados de la medición de nuestro clima organizacional para 2020.








 

Ver más
Responsive Image

Nuestro Campus

Bajo el concepto de campus ciudad, todos los espacios de la universidad siguen parámetros claros: conservar lo mejor posible la naturaleza, integrar en un solo espacio todos los servicios que nuestra población necesita, edificios sostenibles y autosuficientes que funcionen con fines pedagógicos, para compartir, participar, y estar.


 

Ver más
Responsive Image

du Nord

Contribuye con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los miembros de nuestra comunidad y de los visitantes, y genera nuevas fuentes de ingresos que aporten recursos a los sistemas de becas y financiamiento; brindando oportunidades de formación a estudiantes con dificultades económicas que deseen ingresar a la Universidad o continuar en ella.

Ver más
Responsive Image
Responsive Image