SOBRE NOSOTROS

GRACIAS

NUESTRAS INICIATIVAS

LOGROS +BECAS

¿POR QUÉ DONAR?

DONA AHORA

EGRESADOS

NOTICIAS

Juntos somos +BECAS: la campaña de egresados que apoya el futuro de jóvenes talentosos

Mar 15, 2024

La iniciativa liderada por la Oficina del Egresado busca sensibilizar y movilizar recursos para ofrecer oportunidades de estudio a jóvenes con necesidades económicas comprobadas puedan estudiar en Uninorte.

Gracias a una beca, 52 profesionales cumplen el sueño de estudiar un posgrado Uninorte

Mar 05, 2024

Autoridades académicas, donantes y familiares celebraron la entrega de reconocimientos. El 71 % de las becas otorgadas corresponden a programas de maestría y el 29 % a especializaciones.

Historias de dedicación y triunfo en las vidas de los nuevos becarios

Feb 05, 2024

Wilmar Fontalvo y Keilyn Pereira son dos de los jóvenes que recibieron una beca para poder estudiar en Uninorte desde este semestre. Nos contaron sobre sus esfuerzos para destacar académicamente y los sueños que quieren cumplir a fututo.

Más de 280 becarios empezaron a estudiar este semestre en Uninorte

Feb 05, 2024

En este grupo de nuevos estudiantes hay representantes de 170 colegios del Caribe colombiano, lo que da muestras del perfil regional de esta institución. La ceremonia de entrega de becas se realizó el viernes, 2 de febrero.

Universidad de Purdue abre beca de pasantía investigativa para estudiantes de Ingeniería de Sistemas

Ene 31, 2024

Dirigida a matriculados activos del pregrado desde octavo semestre con interés en investigación en el área de ciencias de la computación y proyecto de vida en la academia. Será beneficiado un estudiante por cada universidad de la Alianza 4U.

Dos futuros ingenieros son beneficiarios de la Beca Roberto Rocca

Nov 27, 2023

En la Sala Meira Delmar, Kevin Torregrosa, estudiante de Ing. Electrónica, y Sebastián Anturi, de Ing. Industrial, recibieron el certificado como becarios del programa de la empresa Ternium.

Súmate a la recaudación de fondos para la Beca Inés Gómez Prada en Enfermería

Oct 30, 2023

Beneficiará a un estudiante de primer ingreso de Enfermería, con excelencia académica y que demuestre dificultades económicas. Iniciará estudios el I semestre de 2024.

Linda Carolina Peñaloza y Andrés Rincón, beneficiarios de la beca doctoral de la Alianza GreenGas

Oct 20, 2023

La iniciativa, liderada por Promigas, promueve el desarrollo de capacidades científicas y técnicas en uso de hidrógeno, y el avance de Uninorte como hub de conocimiento de la región.

Entregan reconocimientos a los 105 becarios de posgrado en 2023

Sep 18, 2023

En un encuentro con los estudiantes beneficiarios, las directivas de la universidad entregaron una placa conmemorativa y celebraron los tres años del Programa de Becas para nivel de posgrado, que ya ha apoyado a 366 profesionales de la región.

Se encuentra abierta la convocatoria de becas de pregrado para el primer semestre de 2024

Sep 13, 2023

Dirigida a bachilleres que hayan tenido un desempeño académico destacado y obtenido puntajes altos en las Pruebas Saber 11, que demuestren dificultades económicas para el acceso a la universidad. Cierra el 17 de noviembre.

Abierta convocatoria de la Beca Julio Muvdi para estudios de posgrado

Sep 08, 2023

Otorga hasta el 25 % del valor de la matrícula por el tiempo de duración para las especializaciones y por un año para las maestrías. Además, concede financiación para el 75 % restante durante el primer año de estudios.

Pavel Hernández sabe que su "futuro mejor" es estudiar Diseño Gráfico

Jul 26, 2023

El joven de 17 años es uno de los beneficiarios de la beca 'Tu Futuro Mejor con Uninorte', entregada de manera simbólica en la Ceremonia de entrega de becas institucionales del segundo semestre.

213 jóvenes cumplen su sueño de estudiar en Uninorte gracias a una beca

Jul 26, 2023

El martes, 25 de julio, se realizó la tradicional Ceremonia de Entrega de Becas Institucionales, en la que se reconoce al grupo de estudiantes talentosos que han sido merecedores de este beneficio.

157 nuevos profesionales de la salud celebran su compromiso con la sociedad

Jul 18, 2023

Durante la Ceremonia de Grados fueron reconocidos con la Medalla de Plata María Andrea Quintero Martínez, del programa de Medicina; Adriana Bustamante, de Enfermería, becaria Generación E, y Mariabelen García, de Odontología y becaria Ser Pilo Paga.

Uninorte recibe certificación CAF América

Jun 30, 2023

La organización internacional validó, luego de una revisión rigurosa, la operación de la universidad como entidad sin fines de lucro, y que los fondos enviados por donantes se utilizan con fines benéficos.

Fondo de Gratitud: tu donación ayuda a dar +Becas y cumplir sueños

Jun 26, 2023

Hasta el 15 de diciembre se reciben donaciones por parte de la comunidad de colaboradores, con el fin de apoyar a estudiantes de pregrado con buen desempeño académico.

Aplica al nuevo portafolio de Becas Fulbright 2023 para estudios en EE. UU.

Abr 10, 2023

Diana Basco Castro, directora ejecutiva de la Comisión Fulbright Colombia, compartió en Uninorte las oportunidades de formación de alta calidad en estudios de maestrías y doctorados.

Más egresados se suman a la promoción del liderazgo Caribe con la Beca Explora

Mar 10, 2023

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales impulsa el auxilio financiero que permite sufragar los costos de manutención de los estudiantes en las prácticas y judicaturas. Egresados donantes participaron del evento de lanzamiento.

Impulsa tu crecimiento profesional estudiando un posgrado en Uninorte

Mar 10, 2023

Son más de 100 programas entre especializaciones, maestrías y doctorados para aquellos dispuestos a avanzar como profesionales con la mejor calidad académica.

Grupo Folclórico engalanó con su talento la coronación de los reyes del Carnaval

Feb 23, 2023

Diez estudiantes y un egresado, liderados por las profesoras Andrea Gómez y Jenny Pineda, interpretaron una danza tradicional mexicana durante el espectáculo "La danza, mi mundo, mi todo".