Gestión académica

¿ QUIÉNES SOMOS ?


La Vicerrectoría Académica, adscrita a la Rectoría, tiene como principal función apoyar a las distintas dependencias en la ejecución de políticas y objetivos que contribuyan con el mejoramiento continuo de la calidad académica, mediante la planeación, organización, orientación, vigilancia y control de los asuntos relacionados con la formación integral del estudiante, docencia y en general, con las funciones académicas de la Universidad, con miras a alcanzar los propósitos de nuestro proyecto educativo, plasmado en nuestra misión institucional.

 

Iniciativas



 Mérito Estudiantil +
 
  Univoluntarios +
 
  Uninorte en Verano +
  
   Saber Pro +

 

ESTADISTICAS


  Programas académicos +
 
  Acreditaciones +
 
  Investigación +
  
  Campus +

 

Noticias


...

Celebramos el Global Big Day, 'pajareando' en ÁLULA

Ecocampus celebró con un recorrido donde 17 amantes de la observación de aves se reunieron para apreciar más de 50 especies diferentes, registro que rompió nuestro propio record de observación.

Publicado: 2022-05-17
...

Un nuevo espacio para impulsar la producción científica de calidad

La Vicerrectoría de Investigación, Creación e Innovación dio inicio a una serie de talleres prácticos, donde nuestros docentes pueden escribir y optimizar sus artículos científicos y 'reviews'. Profesores del Departamentod e Odontología inauguraron el espacio.

Publicado: 2022-05-17
...

Así se vivió la Feria Profesional Uninorte 2022

El espacio, diseñado por la Oficina del Egresado, logró conectar a más de 800 asistentes. La feria se llevó a cabo entre el 9 y 13 de mayo, y además contó con 2 charlas presenciales, una con LHH y otra con ProBarranquilla.

Publicado: 2022-05-17
...

Uninorte en La Guajira: así vivimos nuestro primer encuentro de egresados

Este viernes, 13 de mayo, la Oficina del Egresado llevó a cabo su primer encuentro en Riohacha, en el marco de una estrategia que busca conectar a la Universidad del Norte con las regiones y aportar a la proyección social desde la academia.

Publicado: 2022-05-16