Propósitos
Noticias
Carlos Arteta recibe el máximo reconocimiento de la ingeniería estructural colombiana
Jun 05, 2026
El profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental fue distinguido con el Premio Guillermo González Zuleta 2026 por sus aportes al desarrollo de la ingeniería estructural en el país.
Presidente de la Academia de Ciencias Exactas destaca el potencial científico y energético del Caribe
Jun 03, 2026
En su visita a Uninorte, Carlos Vargas Jiménez reconoció el aporte de los investigadores de la región al desarrollo científico nacional y presentó perspectivas sobre el hidrógeno geológico como alternativa para una matriz energética más sostenible.
Obra inédita de Alejandro Obregón se suma a la colección de arte del campus
May 29, 2026
Se trata de una pieza realizada en 1961, entregada por Grupo Argos para que sea exhibida en el segundo piso del Edificio Álvaro Jaramillo Vengoechea de la universidad, como parte de la colección.
Mayores informes
español
inglés
francés
alemán