Proyección, empresa
y sociedad

Responsive Image

Extensión universitaria

Se integra con la docencia y la investigación para la transferencia y apropiación social del conocimiento, forjando el diálogo con los sectores empresariales, gubernamentales, gremiales, tercer sector y la comunidad. 
 

Ver más
Responsive Image

Consultoría y servicios

Trabajamos de la mano con docentes y consultores de las distintas áreas académicas para garantizar un apoyo al sector productivo e institucional de carácter público y privado a nivel regional, nacional e internacional. 

 

Ver más
Responsive Image

Consultorio Jurídico

Brinda asesoría jurídica, gratuita, oportuna y calificada a personas de escasos recursos económicos, y a la vez, complementar la formación académica de los estudiantes, acercándolos  a las problemáticas sociales y jurídicas de la región Caribe.

Ver más
Responsive Image

Hospital Universidad del norte

Es un escenario para la realización de las prácticas formativas de los programas de la División Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte y al mismo tiempo un espacio para brindar servicios de calidad a la comunidad vulnerable del área de influencia en Soledad y el Departamento del Atlántico.

Ver más
Responsive Image

Emprende con nosotros

Incentivamos el espíritu emprendedor, brindamos formación y acompañamiento a quienes tomen la decisión de emprender como proyecto de vida. Este proceso emprendedor lo acompañamos por medio de nuestros servicios.


 

Ver más
Responsive Image

Arte y Cultura

Somos un catalizador de escenarios culturales en la Universidad del Norte y en el Caribe Global. En este espacio proponemos diferentes maneras de pensar y hablar sobre el cine, la música, la literatura, el performance, las artes plásticas y el desarrollo cultural contemporaneo.

 

Ver más
Responsive Image

Servicios a la Comunidad

Aquí puedes conocer el listado de Centros, Institutos, Observatorios de las diferentes divisiones académicas y otras Iniciativas y Servicios a la comunidad.

Ver más