buscador

Somos una unidad adscrita a la Dirección de Extensión de la Universidad del Norte consolidada desde 1975, trabajamos de la mano con docentes y consultores de las distintas áreas académicas para garantizar un apoyo al sector productivo e institucional de carácter público y privado a nivel regional, nacional e internacional, con las últimas tendencias y conocimientos en asesorías, consultorías, diseños, asistencia técnica y servicios técnico – científicos. Contamos con más de 45 años de experiencia en el mercado, siendo respaldados por las certificaciones ICONTEC e IQNET bajo la norma NTC ISO 9001 – 2015.

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Para conocer más acerca de nosotros, navega a través de nuestro brochure digital:

Vigilada Mineducación