banner secretaria

Videos secretaria

Uninorte felicita a todas las secretarias en su día

El pasado 20 de abril se celebró en el coliseo Los Fundadores de la Universidad del Norte el Día de la Secretaria, evento en el que se honra y agradece a todas aquellas mujeres que se esfuerzan cada día en su labor.

El rector de la Universidad, Jesús Ferro Bayona, y la directora de Gestión Humana, Beatriz Vergara, reconocieron y exaltaron la labor de las homenajeadas, quienes estuvieron acompañadas de los decanos, directores de programa, jefes y coordinadores de la institución.

Durante la ceremonia se presentó un video en agradecimiento al trabajo y dedicación de las más de 130 secretarias de Uninorte y se destacó su papel en los 50 años de esta alma mater.

“Es muy gratificante que se nos reconozca nuestro trabajo en un día especial, porque es un reconocimiento a todo nuestro esfuerzo”, expresó Claudia Franco, secretaria de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Minutos antes de empezar el evento, cada mesa delegó a una representante para participar en el juego 'Secretaria 50', en el que debían adivinar tres palabras relacionadas con los 50 años de la Universidad en 30 segundos.

La celebración finalizó con un almuerzo y la presentación de la Orquesta de Funcionarios Uninorte, bajo la dirección de Gonzalo Lubo, funcionario de Bienestar Universitario; Cesar Cervantes, funcionario de DTIC; Omar Gil, funcionario de CPA; Rocío García, funcionaria de la Dirección Administrativa de Postgrados, y los estudiantes del programa de música Libardo mesa y Fabián Arenas.