Banner semestre 2021-10

banner semestre 2021-10

introducción comunicado rectoría

 

Sobre las clases

 

El primer semestre de 2021 será híbrido, con clases virtuales, una mayor proporción de clases bimodales y actividades prácticas de laboratorio, así como diversos espacios académicos presenciales para los estudiantes de primeros semestres. En cualquier caso la asistencia a las actividades presenciales será opcional* y cada estudiante podrá escoger si la realiza de esa manera o de modo virtual.

Las clases presenciales se han programado para que inicien en las siguientes fechas:

  • • Estudiantes de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales: 25 de enero de 2021
  • • Estudiantes del programa de Odontología: 1 de febrero de 2021 
  • • Estudiantes del programa de Medicina y Enfermería: 8 de febrero de 2021
  • • Estudiantes de otros programas: 17 de febrero de 2021
  •  

Las proyecciones de asignaturas las pueden revisar aquí.


*Los estudiantes de Ciencias de la Salud tienen actividades obligatorias programadas que son comunicadas por las autoridades académicas de su división.

 

Sobre los servicios del campus

 

Nuestro campus ha sido acondicionado con todos los protocolos de bioseguridad y cumple con los lineamientos de las autoridades para el desarrollo de la vida universitaria. Es así como la Biblioteca, las salas de usuario, el Centro Médico, zonas de estudio, restaurantes, librería y almacenes, están abiertos y desde el mes de septiembre reciben a los miembros de nuestra comunidad que requieren sus servicios de manera presencial.

Los servicios que están habilitados en modalidad presencial y nuestros protocolos de bioseguridad, se encuentran disponibles aquíAdicionalmente, todos los servicios de soporte administrativo y académico seguirán habilitados en la modalidad virtual para que nuestra comunidad pueda continuar con todas sus actividades desde casa, si así lo prefiere. 

título Reglamento de Estudiantes

 

Si quieres consultar otros servicios presenciales o qué tipo de actividades puedes desarrollar dentro del campus escríbenos a comunicaciones@uninorte.edu.co.

 

Sobre el Reglamento de Estudiantes

 

boton resolucion

Descarga la resolución 

 

Consulta nuestro calendario académico

 

botón de cierre