Saltar al contenido

buscador

Te damos una especial bienvenida. Nos alegra que con tu visita ya hagas parte de UNidos, una iniciativa de la Universidad y nuestro Hospital, para que puedas acceder a los servicios y herramientas que hemos dispuesto para cuidar de tu salud física y emocional. Porque queremos informarte, apoyarte y cuidarte.

Un tiempo para ti

Disfruta de las actividades que desde las distintas áreas de la universidad y el Hospital están disponibles para toda nuestra comunidad. Consulta la programación pensada para apoyarte en tus objetivos de salud y bienestar.  

   

Siembra de árboles en memoria de los miembros de nuestra comunidad fallecidos entre 2020 y 2021

Las voces de la esperanza

Nuestra comunidad puede apoyarse en medio de la distancia física, las múltiples experiencias vividas nos pueden fortalecer, inspirar, comprometer e impulsar. Te invitamos a dejar en este espacio esa reflexión que te ha permitido salir adelante y que puede motivar a otros a que también lo hagan.

Hecho con Padlet

Desconexión
Digital

Pregunta de la
semana

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Vida universitaria
UNidos, por el bienestar y la salud integral de todos
Publicado:
24/05/2021 04:30:00
Esta iniciativa ofrece recursos para que estudiantes, docentes, colaboradores y miembros de nuestra comunidad universitaria, reciban información y acompañamiento pertinente en temas de salud física y emocional. Una estretegia que agrupa todos los esfuerzos institucionales para el cuidado y bienestar integral de nuestra comunidad universitaria.

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte