banner App

Nuevas Funcionalidades

* Seguiremos trabajando para poner cada vez más y mejores servicios a su disponsición.

Descripción

  • ¿Qué es Uninorte.co?

Uninorte.co es una aplicación para dispositivos móviles, diseñada para ayudarte a estar en contacto con la Universidad. Tendrás acceso desde tu dispositivo a funcionalidades que harán tu experiencia universitaria más efectiva, eficiente y entretenida.

               

  

Descarga App

  • ¿Dónde puedes conseguirla?

Uninorte.co está disponible en versiones para iPhone, Ipad, iPod Touch (iOS 6.0+) y Android (Android 4.0.3+).

Descarga aquí:

 


Mayor información

¿Algún problema?, ¿Quiere hacernos una recomendación? Sus comentarios pueden ayudar a mejorar el desarrollo de esta aplicación. Escribanos a csu@uninorte.edu.co

Funcionalidades

  • Funcionalidades
Información de tus clases - Consulta los horarios, salones, profesores, y lista de compañeros de tus asignaturas.   Agenda de Eventos - Prográmate consultando la agenda de actividades de la Universidad.   Servicios bibliográficos - Accede ahora a las bases de datos bibliográficos digitales y a las herramientas que te ofrece la biblioteca para su búsqueda sin moverte de donde estás.
               
Calificaciones - Busca las notas parciales de tu semestre actual y revisa las notas finales de periodos anteriores.   Calendario académico - Nunca pierdas una fecha importante del plan de actividades de la Institución.   Emisora Uninorte FM estéreo - Escucha en línea tu emisora Uninorte.
               
Notificaciones Aurora - Mantente al tanto de tus restricciones en el sistema académico – administrativo Aurora.   Contacta a un Compañero - Busca a los estudiantes de tus clases y contáctalos directamente desde la aplicación.   Mapa de la U - Ubica fácilmente tus puntos de interés en el mapa de nuestro campus, te diremos como llegar.
               
Salas de Computo - Conoce la disponibilidad de puestos en las salas de usuario.   Contactos - Conoce fácilmente los teléfonos y direcciones de correo que necesitas.   Cambio de clave - Realiza el cambio de clave de todos tus servicios desde tu móvil.
               
¿Qué opinas? - Opina sobre temas de interés en Uninorte.   Redes sociales - Entérate de todo lo que ocurre en Uninorte a través de su cuenta de Twitter, Facebook o You tube.   Du Nord en tu móvil - Conoce las promociones que Du Nord tiene para ti y opina sobre nuestros servicios.