“Que cuando este lloviendo y salga por la puerta 7 y no tenga paraguas me moje porque no hay techo del plaza hasta la puerta”.


   
 
“Este bloque necesita mucho de remodelaciones y modernización en los salones, sobre todos con los aires acondicionados y no todos los salones cuentan con video beam”.

“Los salones del bloque I se encuentran muy bien acondicionados. He cursado 8 niveles de italiano, 4 de inglés y 5 de alemán, todos en estos salones de forma exitosa. Son de mis preferidos”.


  


“Las escasas fotocopiadoras para la gran demanda estudiantil”.   

“Las nuevas zonas digitales ya que existen más sitios para imprimir dentro de la universidad a un bajo costo en blanco y negro”.

  

“Mesas y sillas sucias y deterioradas, es difícil encontrar alguna debidamente organizada”.

 Remodelación del Du Nord Express, con la adecuación de nuevas sillas y mesas en el lugar.


  

“Siempre esta muy lleno, no hay suficiente espacio para estudiar”.

“Estos nuevos espacios abren campos de estudio, ya que la biblioteca siempre está llena”.

  

“Porque generalmente este salón está ocupado y no se puede dar uso de los computadores, me parece que debería haber salas como estas en cada piso”.
 

  

“Insuficientes canchas deportivas”. 
  

“Considero que los laboratorios están muy obsoletos con respecto a los últimos avances técnico-científicos, y que, por tanto, el estudiante no tiene acceso directo y real a dichos avances”.


  

“Los laboratorios del programa de Ingeniería Industrial están ubicados debajo de la Biblioteca donde no hay buena señal”.

 Los laboratorios de Ingeniería Industrial se remodelaron y se trasladaron al nuevo Edificio de Ingenierías.

  

“Las salas de usuario están llenas, deberían crear mas”.

“Me gusta la nueva sala de usuarios ubicada en el bloque K quinto piso, con equipos de ultima tecnología, alta velocidad de internet y con programas necesarios para el estudio, además de esto una cantidad suficiente de computadores, excelente”.

Pasamos de 47 en el 2011 a 52 salas de usuario.


  


“La plataforma de la página web, muestra todas las materias tanto actuales como anteriores, sugiero como en el anterior formato tener la opción de elegir las materias a mostrar, es decir mostrar materias de segundo semestre de 2013, para el caso actual”.

Modificación de la plataforma de la página web de Uninorte a partir del II semestre 2014.