buscador

Responsabilidades a cargo del Centro Médico:

• Atención inicial de cualquier colaborador, estudiante, contratista y visitante, que durante su permanencia presente algún síntoma sospechoso de COVID-19.
  • Reportar a la EPS, Secretaria de salud y a la ARL correspondiente los casos sospechosos y confirmados de COVID-19.
  • Gestionar el traslado en ambulancia del colaborador y estudiante teniendo en cuenta los síntomas hacia su casa o su respectiva EPS.
  • Reportar inmediatamente al área de SST sobre un posible sospechoso de contagio.

Guía de actuación del CMU a pacientes con sintomatología respiratoria asociados con COVID-19

HospUninorte

@hospuninorte