Universidad Internacional
Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Carlos Smith recibe Mención de Honor por su apoyo a la formación profesional
27/01/2020 06:30:00
Smith ha colaborado desde hace 25 años con la formación de profesores a nivel doctoral en la Universidad del Sur de la Florida. La distinción fue otorgada en el salón 31K, durante una ceremonia a la que asistieron profesores del área de Ingenierías.
El departamento de Salud Pública de Uninorte forjó una alianza con la Universidad Andrés Bello (Unab) que busca también poner a disposición de otros investigadores una batería de instrumentos que permita acrecentar el estudio en esta área.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 20 de febrero.

EVENTOS Y CONVOCATORIAS EVENTOS Y CONVOCATORIAS

FOTO NOTICIA

Humberto Ávila participó en Taller colombo-alemán "REDU - Red de Drenaje Urbano"

Ver todas +