logo Uninorte
Document

REQUISITOS OBLIGATORIOS

  1. Tenga en cuenta que debe de disponer del tiempo necesario para diligenciar completamente el formulario de Hoja de vida debido a que solo permite GUARDAR una SOLA VEZ. En caso de diligenciar y guardar el formulario de manera incompleta, debe diligenciarlo nuevamente.
  2. Todos los campos del formulario deben ser diligenciados en letra MAYÚSCULA.
  3. Debe diligenciar completamente TODOS sus Estudios FORMALES y NO FORMALES obtenidos hasta la fecha, así como los que esté cursando actualmente.
  4. Debe diligenciar el nombre de la INSTITUCIÓN y/o UNIVERSIDAD tal y como lo dice en el Diploma y/o Certificado otorgado.
  5. Debe diligenciar el nombre de TÍTULO y/o PROGRAMA tal y como lo dice en el Diploma y/o Certificado otorgado por la Institución formadora.

NOTA IMPORTANTE: POR FAVOR VERIFICAR QUE TODOS SUS DATOS ESTEN CORRECTAMENTE DILIGENCIADOS.

La información contenida en este formulario permanecerá vigente mientras no se informe a la Universidad del Norte. En caso de que se modifique debe diligenciar nuevamente el formato.

Para dudas e inquietudes, comuníquese al Tel: 6053509509 EXT. 4950 y/o 4188 o al correo electrónico: seleccion@uninorte.edu.co, yulysg@uninorte.edu.co y/o garzonl@uninorte.edu.co

Política de privacidad de datos personales