Vacantes y promociones internas

Responsive Image

CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS


foto-perfil-tarjeta
CARLOS MARIO 
VILLANUEVA NARVÁEZ
Auxiliar
  • Responsive Image
Inició en la Institución como Auxiliar de Mantenimiento de Equipos Biomédicos en la Dirección de Servicios Administrativos en febrero de 2019. A partir del 15 de abril de 2024 es promocionado al cargo de Auxiliar de Laboratorio de Física en el Dpto. de Física y Geociencias.
foto-perfil-tarjeta
JESÚS ANTONIO
SANJUAN PACHECO
Jefe
  • Responsive Image

Inició en la Institución como Asistente de Comunicaciones  en Junio de 2009. Posteriormente pasa al cargo de Coordinador de Nuevos Medios y a partir de febrero de 2024 es nombrado Jefe de Nuevos Medios en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo.

foto-perfil-tarjeta
SAMIRA DEL CARMEN
CONSUEGRA BETTER
Coordinadora
  • Responsive Image
Inició en la Institución en Diciembre de 2008 como Asesora de Mercadeo. En Marzo de 2014 es promocionada al cargo de Asistente de Publicidad. A partir del mes de febrero de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Mercadeo Pregrado en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo.
foto-perfil-tarjeta
ANDRÉS LEONARDO
GUTIERREZ BOLAÑO
Auxiliar
  • Responsive Image
Inició en la Institución en Febrero de 2019 como Auxiliar de Almacén en la Dirección de Servicios Administrativos. A partir de Febrero de 2024 es promocionado al cargo de Auxiliar de Control de Activos en Almacén.

VACANTES


Se requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas con mínimo 4 años de experiencia en instalación y administración de sistemas operativos Unix y Windows, en ambientes virtualizados y servicios en la nube, sistemas de backup centralizados, adquirida en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Preferiblemente con conocimientos en administración de sistemas centralizados de backup, plataformas de servidores y almacenamiento y virtualización, redes TCP/IP, certificación en administración de servidores Windows y/o Unix, gestión de servicios en nube publica e inglés a nivel intermedio.

Más información

Se requiere Bachiller con experiencia mínima de 6 meses en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Licencia de conducción para vehículo C2 (5ta categoría).

Más información

icono-agatha.png

Autoservicio agatha

Administra aquí tus servicios de asuntos laborales y gestión de beneficios.


Ver más
icono-salud.png

Cuidamos tu salud mental

Accede a recursos pedagógicos para fortalecer tu salud integral.

Ver más
icono-brightspace.png

Brightspace

Recursos de formación para tu desarrollo laboral y profesional.



Ver más
icono-beneficios.png

Conoce tus beneficios institucionales

Conoce el paquete de beneficios que hemos diseñado para ti.

Ver más
Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4251
gestion_humana@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image