Vacantes y promociones


CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS


Responsive Image
Responsive Image

YASSIR FABIAN BARCELO MARTINEZ​​

Este colaborador inició en la Institución como Ingeniero de Proyectos Especiales en julio de 2021 en Dir. Tics. Posteriormente es contratada como Asistente en la Dir. De Especializaciones. Desde mayo de 2022 se encuentra como Ingeniero de Diseño y Desarrollo en la misma dependencia.​​​​

Responsive Image
Responsive Image

DAVID ANDRES SIERRA TREJOS​

Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Enero de 2018 en Du Nord. Posteriormente es promocionado al cargo de Asistente Administrativo/a del Coliseo Cultural y Deportivo. En el 2019 pasa con el mismo cargo en el Du Nord Graphique. Desde mayo de 2022 se encuentra como Coordinador/a en el Du Nord Terrasse.​​

Responsive Image
Responsive Image

DAVID GUILLERMO DAZA ALI​

Este colaborador inició en la Institución desde Marzo de 2017 como Aprendiz Universitario en Du Nord. En Septiembre de 2017 es vinculado como Asistente Administrativo en el Du Nord Graphique. Posteriormente es Trasladado a Café Du Nord en el mismo cargo en Agosto de 2019. El 12 de Febrero de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinador del Du Nord Terrasse. A partir del 02 de mayo de 2022 se encuentra como Coordinador/a en el Du Graphique.​

Responsive Image
Responsive Image

MARIA ALEJANDRA RODELO ASFORA​​

Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Febrero de 2017 en el Dpto. de Medicina. Posteriormente es contratada como Coordinador de la Div. De Ciencias de la Salud para cubrir una licencia de maternidad. En el 2020 es contrata como Asistente en la Coordinación de Prácticas Profesional. Desde el 04 de Abril de 2022 se encuentra como Asistente Mercadeo y Relacionamiento en la Oficina del Egresado.​​​

Responsive Image
Responsive Image

MICHELLE YULIETH GUTIERREZ SANMARTIN​​

Este colaborador inició en la Institución desde Julio de 2021 como Auxiliar Administrativo en la Dir. de Calidad y Proyectos Académicos. A partir de Abril de 2022 se encuentra en el cargo de Profesional de Apoyo en la misma dependencia.​ ​

Responsive Image
Responsive Image

WILLIAM ALBERTO TOVAR BARRIOS​​

Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar de Servicios Generales en Abril de 2006. En el 2008 pasa al cargo de Mensajero en Archivo y Correspondencia. Posteriormente en Agosto de 2014 es promocionado al cargo de Auxiliar en la Biblioteca Karl C. Parrish. Desde mayo de 2022 se encuentra como Supervisor/a en la misma dependencia.​


VACANTES


Se requiere Técnico(a) o Tecnólogo/a en administración áreas afines con experiencia en servicio al cliente y actividades de soporte administrativo. 

Conocimientos: manejo de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint).

Más información

Se requiere profesional en Música o Comunicación Social con mínimo cuatro (4) años de experiencia en radio, manejo de redes sociales. Preferiblemente con conocimientos y/o estudios en música clásica.

Conocimientos: No se requieren conocimientos adicionales a los adquiridos en la educación y experiencia señalada.

Más información

Se requiere Técnico o Tecnólogo en archivo, gestión documental o bibliotecología con mínimo tres (3) años de experiencia en  inventario, digitalización, catalogación, clasificación de documentos (Preferiblemente con experiencia en material sonoro).

Conocimientos: experiencia en atención al cliente, manejo de software de grabación y de edición de audio.

Más información

Se requiere bachiller o Técnico/a en áreas administrativas con experiencia mínima de 1 año en cargos de seguridad y/o manejando funciones administrativas.

Conocimientos: Dominio avanzado de Office y equipos de oficina.

Más información

Se requiere profesional en Psicología con experiencia mínima de 4 años en diseño, desarrollo y manejo de programas de desarrollo organizacional y formación. Con conocimientos en desarrollo organizacional, selección de personal y/o entrenamientos.

Conocimientos:No se requieren conocimientos adicionales a los adquiridos en la educación y experiencia señalada.

Más información

Se requiere Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Profesional en Negocios Internacionales, Contador Público, con mínimo 6 años de experiencia en cargos con atención al cliente y funciones similares en el área financiera dentro o fuera de la Universidad.

Más información

Se requiere profesional en Ingeniería Biomédica o Bioingeniería con mínimo 1 año de experiencia y conocimientos en norma técnica colombiana en lo referente a equipos Biomédicos, sistema de gestión de la calidad - Certificación Norma ISO, Acreditación de laboratorios biomédicos (preferiblemente). 

Conocimientos: No se requieren conocimientos adicionales a los adquiridos en la educación y experiencia señalada.

Más información

Se requiere Técnico/a o tecnólogo/a en gestión Documental, Archivo o áreas administrativas con mínimo 3 años de experiencia en gestión de archivos, conservación documental y funciones afines al cargo.

Conocimientos:Manejo del paquete de Office.

Más información

Se requiere Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia laboral preferiblemente en empresas de aseo y/o servicios generales.

Conocimientos: manejo de brilladoras, aspiradoras y equipos de aseo.

Más información

Se requiere Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales y/o carreras afines, con mínimo 2 años de experiencia en cargos administrativos y de gestión. Excelente manejo de herramientas Office (Excel, Word y Power Point). Nivel de inglés intermedio o avanzado.

Más información

Se requiere Técnico/a o Tecnólogo/a en Electricista con mínimo 5 años de experiencia en interventorías o supervisión de obras eléctricas en el sector construcción y experiencia en administración de proyectos. Conocimientos y experiencia en sistemas de baja y media tensión, en instalación de plantas eléctricas, transformadores (secos y aceite), celdas en SF6, manejo de presupuesto y de personal. 

Conocimientos: Conocimientos en procesos constructivos, lectura e interpretación de planos, control de calidad de materiales e insumos, Autocad básico.

Más información

Se requiere Profesionales en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial o Negocios Internacionales con mínimo seis meses de experiencia en cargos similares dentro o fuera de la Universidad.

Más información
Se requiere Profesional en Ingeniero de Sistemas, con mínimo tres años en desarrollo e implementación de sistemas de información o en software base utilizado en los productos TIC administrados por la Dirección de Tecnología Informática y de comunicaciones, adquirida en cargos con funciones similares dentro o fuera de la universidad.

Más información

Se requiere profesional en Ingeniería de Sistemas con mínimo cuatro (4) años de experiencia en instalación y administración de sistemas operativos Unix y Windows, en ambientes virtualizados y servicios en la nube, sistemas de backup centralizados, adquirida en cargos con funciones similares.

Conocimientos: Preferiblemente en administración de sistemas centralizados de backup, plataformas de servidores y almacenamiento y virtualización, redes TCP/IP, certificación en administración de servidores Windows y/o Unix, gestión de servicios en nube pública e inglés a nivel intermedio.

Más información

Conoce los nuevos ingresos 2022

Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4597 - Celular: 3114129772
bienestarorg@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image