Responsive Image

HISTÓRICO DE CRECIMIENTO PERSONAL, PROMOCIONES Y TRASLADOS


 
 

CARLOS MARIO VILLANUEVA NARVÁEZ

Inició en la Institución como Auxiliar de Mantenimiento de Equipos Biomédicos en la Dirección de Servicios Administrativos en febrero de 2019. A partir del 15 de abril de 2024 es promocionado al cargo de Auxiliar de Laboratorio de Física en el Dpto. de Física y Geociencias.

     

 
 

JESÚS ANTONIO SANJUAN PACHECO

Inició en la Institución como Asistente de Comunicaciones  en Junio de 2009. Posteriormente pasa al cargo de Coordinador de Nuevos Medios y a partir de febrero de 2024 es nombrado Jefe de Nuevos Medios en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo.

     

 

SAMIRA DEL CARMEN CONSUEGRA BETTER

Inició en la Institución en Diciembre de 2008 como Asesora de Mercadeo en la Dirección de Mercadeo. Posteriormente pasa al cargo de Supervisora de Call Center en la misma Dirección. En Marzo de 2014 es promocionada al cargo de Asistente de Publicidad. A partir del mes de febrero de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Mercadeo Pregrado en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo.

     
 

NATALIE JOHANA MOLINA MESA

Inició en la institución como Secretaria/o en la Oficina de Financiamiento Estudiantil en febrero de 2007. Posteriormente pasa al cargo de Auxiliar de Operaciones en la Oficina de Financiamiento Empresarial. En Marzo de 2024 es promocionada al cargo de Analista de Crédito en la misma dependencia.

     
 

ANDRÉS LEONARDO GUTIERREZ BOLAÑO

Inició en la Institución en Febrero de 2019 como Auxiliar de Almacén en la Dirección de Servicios Administrativos. A partir de Febrero de 2024 es promocionado al cargo de Auxiliar de Control de Activos en Almacén.

     
 

 

LORENA ISABEL GONZÁLEZ ROA

Inició en la Institución como Agente Call Center en Septiembre de 2012. Posteriormente es contratada en el cargo de Auxiliar Administrativo en la Oficina Jurídica. En agosto de 2025 pasa al cargo de Asistente para proyecto de Regalías. A partir de enero de 2024 es promocionada al cargo de Coordinador/a de Propiedad Intelectual en la Oficina Jurídica.  

 

     

 
 

CRISTIAN ALBERTO ORTIZ SEGURA

Inició en la Institución como Supervisor de Salas Informáticas en Abril de 2003 en la Dirección de Tecnología informática. Desde Enero de 2024 es promocionado al cargo de Operador/a Centro de Datos en la misma Dirección.

 

     
 

BRAYAN JOSE HERNANDEZ CERVANTES

Inició en la Institución como Aprendiz del SENA en el año 2017 en la Dirección de Tecnología Informática. Posteriormente es contratado en Contabilidad como Auxiliar de Digitalización. En Enero de 2019 ingresa como Supervisor de Salas Informáticas en la Dirección de Tecnología informática. Desde Enero de 2024 es promocionado al cargo de Operador/a Centro de Datos en la misma Dirección.

 

     

 
 

FABIO MIGUEL GARCÍA MERCADO

Inició en la Institución como Auxiliar de Cocina en el Du Nord Plaza en Enero de 2015. Posteriormente pasa al cargo de Chef Junior en la misma dependencia. En marzo de 2023 es trasladado al Restaurante Bocas de Ceniza en el mismo cargo. A partir de enero de 2024 es promocionado al cargo de Chef Senior. 

 

     

 
 

JESUS DAVID GARCÍA CARDALES

Inició en la Institución en Enero de 2016 como Auxiliar de Cocina en el Du Nord Plaza. A partir de enero de 2024 es promocionado al cargo de Chef Junior en el Restaurante Bocas de Ceniza.

     

 

ANDRES RAFAEL PARODI GONZÁLEZ

Inició en la institución como Auxiliar Administrativo en la Jefatura de Proyectos administrativos en febrero de 2017. Posteriormente es contratado en el año 2023 para el cargo de Asistente en la Jefatura de Administración y Finanzas. En enero de 2024 es promocionado al cargo de Analista de información de posgrados en la misma dependencia.

     


 
 

 IRMINA DEL CARMEN RICAURTE MARTINEZ

Inició en la Institución como Auxiliar de Laboratorio de la División de Ciencias Básicas en el año 2019. Posteriormente pasa al cargo de Ingeniero de mantenimiento de productos TIC. A partir de Enero de 2024 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Laboratiorio de Biología en el Departamento de Química y Biología.

   

 

                               CARLOS ADOLFO MARTINEZ TRONCOSO CERA

Inició en la Institución como Coordinador de Servicios Informáticos en Enero de 2003 en la Dirección de Tecnología informática. Posteriormente pasa al cargo de Ingeniero de mantenimiento de productos TIC. Desde Enero de 2024 es promocionado al cargo de Jefe de Innovación y Tecnología en la misma Dirección.

   

  

 

                                       CAMILO ERNESTO IGLESIAS MONSALVE 

Inició en la Institución como Ingeniero de mantenimiento de productos TIC   en el año 2009. Posteriormente pasa al cargo de Ingeniero de operaciones TIC en la misma       Dirección. En el año 2013 pasa al cargo de Coordinador de Salas de Usuarios. En enero del         presente año es promocionado al cargo de Ingeniero/a.

   

 

SHARON ANDREA VARELO MARTINEZ 

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en agosto de 2022 en la Dirección Vicerrectoría Académica. Posteriormente es trasladada al cargo de Auxiliar en julio de 2023 en la misma dependencia. Desde noviembre de 2023 es promocionada al cargo de Asistente en el Dpto. de Lenguas Extranjeras.

 

JESUS ANDRES VISBAL DE LA HOZ 

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en agosto de 2010 en la DUSLE. Posteriormente es promocionado al cargo de Asistente en enero de 2011 en el Departamento de Admisiones. Desde noviembre de 2023 es promocionado al cargo de Coordinador/a en la Dirección de Especializaciones.

 

ANDREA CAROLINA ALVAREZ CANTILLO 

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en julio de 2009 en la Dirección de Vice. académica. Posteriormente ingresa en septiembre de 2011 como Asistente en la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e innovación. Durante su trayectoria dentro de la misma Vicerrectoría ocupó cargo como Auxiliar de Investigación, Asistente - Gestión de Fondos y Analista. A partir de octubre de 2023 es promocionada al cargo de Coordinadora de Programas en el CEC.

 

MICHELLE IGLESIAS CABRERA 

Inició en la Institución como Auxiliar en noviembre de 2022 en Financiamiento Estudiantil en la Dirección Financiera. Desde septiembre de 2023 es promocionada al cargo de Secretaria/o en la misma dependencia.

 

YOCELIN NICOLL OROZCO RODRÍGUEZ 

Inició en la Institución como Aprendiz en abril de 2016 en la Dirección de Proyectos Administrativos. Posteriormente es promocionada al cargo de Secretaria/o en Financiamiento Estudiantil en la Dirección Financiera. Desde septiembre de 2023 es promocionada al cargo de Auxiliar De Operaciones en la misma dependencia.

 

KATY YULIETH PEÑATE BOHORQUEZ 

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en octubre de 2014 en Oficina Jurídica. Posteriormente es promocionado al cargo de Asistente en agosto de 2015 en la misma dependencia. Desde agosto de 2023 es promocionada al cargo de Abogado/a Jurídico/a en la misma dependencia.

 

JOSE GREGORIO CAMPILLO BLANCO 

Inició en la Institución como Coordinador de Especializaciones en la Dirección De Especializaciones en mayo de 2008. A partir del 01 de septiembre de 2023 es promocionado al cargo de Jefe de Financiamiento Estudiantil en la Dirección Financiera.

 

KAREN PAOLA MELO PALLARES 

Inició en la Institución desde enero de 2016 como Secretaria en División de Ciencias de la Salud. Posteriormente en julio de 2021 ocupa el cargo de Auxiliar en la División de Ingenierías. A partir de agosto de 2023 se encuentra en el cargo de Secretaria en la misma dependencia.

 

LUIS EDUARDO MERCADO PEREZ 

Inició en la Institución como Supervisor Sala de Usuarios en abril de 2006 en la Dir. TICS. A partir de agosto de 2023 es promocionado al cargo de Ingeniero de Proyectos en la misma dependencia.

 

ADRIANA MARGARITA OROZCO LEGARDA 

Inició en la Institución como Auxiliar de Atención en julio de 2017 en Oficina Jurídica. A partir de agosto de 2023 es promocionada al cargo de Secretaria en la misma dependencia.

 

EVELIN PATRICIA MEDINA VERTEL 

Institución como Agente Call Center en enero de 2022 en la Dirección de Mercadeo. A partir de agosto de 2023 es promocionada al cargo de Secretaria en la División de Ingenierías.

 

BRIAN DAVID SANTOS RODRÍGUEZ 

Inició en la Institución en septiembre de 2018 como Auxiliar Administrativo en la Vicerectoría Administrativa y Financiera. En agosto de 2019 se vincula como Asesor/Analista en el Departamento de Financiamiento Estudiantil. En septiembre de 2021 es promocionado al cargo de Asesor/Analista en la Dirección de Mercadeo. En enero de 2022 vuelve al cargo de Asesor/Analista en el Departamento de Financiamiento Estudiantil y a partir de julio de 2023 es promocionado al cargo de Analista de Proyectos en el mismo departamento.

 

CLAUDIA PATRICIA FRANCO ARBOLEDA 

Inició en la Institución como Secretaria en junio de 1998 en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Desde julio de 2023 es promocionada al cargo de Asistente en la Dirección de Alianzas y Relaciones Corporativas

 

ELVYS DAVID GUTIERREZ GUTIERREZ 

Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar Opertativo en Julio de 2013 en Servicios Generales. Desde Febrero de 2023 es promocionado al cargo de Operador/a de Mesa de Ayuda de Mantenimiento.

 

MARYORIS ESTER OROZCO MANOTAS

Inició en la Institución desde Marzo de 2009 como Auxiliar - Help Desk en Mantenimiento. Posteriormente es promocionado al cargo de Operador de Mesa De Ayuda en la misma dependencia. A partir de Marzo de 2023 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Notas en Registro.

 

 

ADRIANA MARIA OLIVERO TORRES

Inició en la Institución desde Diciembre de 2018 como Ingeniero de Proyecto en la Dir. TICS. Posteriormente es promocionado al cargo de Ingeniero/a de Seguridad informática en Febrero de 2022. A partir de Marzo de 2023 se encuentra en el cargo de Administrador/a Seguridad Informática en la misma dependencia.

 

 

MELANY ANDREA BOLAÑO VELILLA

Inició en la Institución desde junio de 2021 como Auxiliar Administrativo en Financiamiento Estudiantil. A partir de mayo de 2022 se encuentra en el cargo de Asesor/Analista en la misma dependencia.

 

 

ANGELICA MARIA DIAZ GARRIDO

Inició en la Institución desde Agosto de 2010 como Asistente de Comunicaciones Externas. Posteriormente pasa al cargo de Asistente de Comunicaciones en la misma dependencia. A partir del 01 de Mayo de 2022 se encuentra en el cargo de Coordinador de Publicidad y Diseño en la misma dependencia.

 

 

DICK GUERRA FLOREZ

Inició en la Institución como Asistente en Junio de 2013 en el CREE. En el 2015 pasa al cargo de Asistente de Investigación en la misma dependencia. En el 2019 pasa al cargo de Asistente de Calidad y Proyectos Académicos. Desde el 20 de Abril de 2022 se encuentra como Coordinador/a de evaluación integral docente en la misma dependencia.

 

 

MARIO ALBERTO GOMEZ VILLADIEGO

Inició en la Institución desde Enero de 2010 como Auxiliar Administrativo en la antigua dependencia de Nuevas Tecnologías. Posteriormente es contratado en el Dpto. de Medicina como Ingeniero/a de Apoyo a la Tecnología. En septiembre de 2015 pasó al Centro de Excelencia Docente en el mismo cargo. A partir del 16 de marzo de 2022 se encuentra en el cargo de Coordinador de Unidad de Tecnologías en la misma dependencia.

 

 

MARILYN ANTURI LINERO

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Enero de 2021 en el Centro de Excelencia Docente. Posteriormente es contratada como Asistente en la misma dependencia como Asistente de Unidad de Información. Desde el 01 de marzo de 2022 se encuentra como Consejero/a Estudiantil en Bienestar Universitario.

 

 

DOLORES MARIA SERRANO MERIÑO

Inició en la Institución desde Enero de 2017 como Coordinador Programa de Pregrado de Enfermería. Igualmente se desempeñaba como profesor/a catedrática en el mismo Departamento. A partir del 02 de Febrero de 2022 se encuentra en el cargo de Profesor/a en la misma dependencia.

 

 

GUSTAVO ADOLFO MIER SILVA

Inició en la Institución como Supervisor de Salas Informáticas en la Dirección de Tecnología Informática en mayo de 2012. Desde febrero de 2022 se encuentra como Soporte de Servicios Tics en la misma dependencia.

 

 

LUIS EDUARDO MERCADO PEREZ

Inició en la Institución desde Abril de 2006 como Supervisor de Sala de Usuarios en la Dirección de Tecnología Informática. En enero 2015 es promocionado al cargo de Soporte de Servicios Tics. A partir del 02 de Febrero de 2022 se encuentra en el cargo de Ingeniero de Soporte Mesa de Ayuda en la misma dependencia.

 

 

SANDRA MILENA RESTREPO TERAN

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en la Sala de Usuarios en el Dpto. de Diseño en octubre de 2010. En enero de 2021 es contratada como Asistente en Bienestar Universitario. Desde el 01 de Febrero de 2022 se encuentra como Consejero Estudiantil en la misma dependencia.

 

 

SANDRA MILENA NUÑEZ TORRES

Inició en la Institución desde noviembre de 2008 como Secretaria de Call Center en Financiamiento Estudiantil. Posteriormente es contratada/a como Secretaria en el Instituto de Idiomas. A partir del 12 de Enero de 2022 se encuentra en el cargo de Asistente Administrativo/a en Extensión-Instituto de Idiomas.

 

 

MARIAN BERDUGO CASTILLO

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en el Instituto de Idiomas desde el año 2014. En el año 2015 es promocionada a Profesional de Apoyo en la misma dependencia manejando los convenios de con Empresas y Colegios. En el 2018 es contratada como Ejecutiva de Cuentas en Extensión del Instituto de Idiomas y en el 2019 pasa al cargo de Asistente Administrativa. Desde el 12 de Enero de 2022 se encuentra como Asistente de Dirección en la misma dependencia.

 

 

LORAINE BRUGES MARTINEZ

Inició en la Institución desde Julio de 2018 como Aprendiz Universitario en el Centro de Excelencia Docente. Posteriormente es contratada como Auxiliar Administrativo en la misma dependencia durante el 2019. En el mismo año se gradúa y es contratada en el cargo de Asistente de Investigación en el CEDU. A partir del 12 de Enero de 2022 se encuentra en el cargo de Coordinador de Apoyo a la Investigación en Dir. Bienestar Universitario.

 

 

ANDREA PAOLA MARTIN PARODI

Inició en la Institución como Estudiante en práctica en el año 2017 en Almacén Universitario de Du Nord. En Junio 2018 es contratada como Asistente Administrativo en la misma dependencia. Desde el 12 de Enero de 2022 se encuentra como Coordinador/a en el Coliseo Cultural y Deportivo. ​​

 

 

JUAN SEBASTIAN ANAYA MARTINEZ​

Inició en la Institución desde febrero de 2018 como Auxiliar Administrativo en la Dirección Financiera. Posteriormente pasa al cargo de Profesional de Apoyo en la misma dependencia en el año 2019. En Noviembre de ese mismo año es promocionado al cargo de Asistente de Análisis Financiero. A partir del 01 de Enero de 2022 se encuentra en el cargo de Analista en la Jefatura Administrativa y Finanzas Posgrados.

 

 

LUIS FERNANDO CAMARGO GALVEZ​

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Dir. Financiera desde Febrero de 2016. Posteriormente es promovida al cargo Analista Financiero en la misma Dirección. Desde el 01 de Enero de 2022 se encuentra como Jefe Administrativo y Financiero de Posgrado. ​

 

 

MARIANA TOVAR SAGRE​

Inició en la Institución desde septiembre de 2018 como Asistente de Proyectos en la Div. De Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. A partir del 09 de Diciembre de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Prácticas Profesionales de la División en el Consultorio Jurídico.​

 

 

JULIAN DAVID REYES MEDINA

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo enDu Nord desde Enero de 2014. Posteriormente inicia en el cargo de Asistente de Servicio al Cliente en la misma Dirección. En el año 2018 pasa al cargo de Coordinador del Du Nord Graphique y seguidamente al cargo de Coordinador de Café Du Nord. Desde el 14 de Mayo de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinador de Logística y Operaciones en Du Nord.

 

 

HANI TABER DAHROUJ EL HALLAK

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Du Nord desde Febrero de 2019. Posteriormente inicia en el cargo de Asistente Administrativo en la misma Dirección. Desde el 10 de Mayo de 2021 se encuentra en el mismo cargo en el Café Du Nord.

 

 

SANDRA PATRICIA BANQUEZ POLO

Inició en la Institución desde Enero de 2017 como Auxiliar de Apoyo en el Almacén KM5. Posteriormente en Noviembre del mismo año es trasladada al cargo de Cajero Vendedor en la misma sección. A partir del 10 de Mayo de 2021 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Digitación en Du Nord.

 

 

ROXANA ESTER OCHOA ARIAS

Inició en la Institución como Auxiliar de Cocina en el Café du Nord en Septiembre de 2008. En Mayo de 2009 es promocionada al cargo de Cajero en el Du Nord Plaza. Posteriormente en Enero de 2014 es trasladada al Du Nord Hospital en el mismo cargo. En Octubre de 2016 es promocionada al cargo de Auxiliar de Ventas en el Almacén KM5. A partir del 19 de Abril de 2021 se encuentra en el cargo de Auxiliar Contable en Du Nord.

 

 

 

JAVIER ORELLANO INSIGNARES

Inició en la Institución desde Enero de 2014 como Auxiliar de Digitación en Du Nord. A partir del 19 de Marzo de 2021 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Tesorería en la Dirección Financiera.

 

 

 

VICTOR MANUEL PERALTA MARTINEZ

Inició en la Institución en octubre de 2017 como Profesional de Proyectos en la Dirección de Tecnología Informática y Comunicaciones. Desde el 16 de Marzo de 2021 se encuentra en el cargo de Ingeniero de Mantenimiento de Productos Tics en la misma Dependencia.

 

 

MARIA MARGARITA MENDOZA MEDINA

Inició en la Institución desde Mayo de 2018 como Asistente Editorial en la Dir. Ediciones Uninorte. A partir del 24 de Febrero de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinador Editorial en la misma Dirección.

 

 

 

JOSE FERNANDO LOPESIERRA ROSADO

Inició en la Institución desde Febrero de 2018 como Consejero Estudiantil en la Dirección de Bienestar Universitario. El 17 de Febrero de 2021 se pasa al cargo de Asistente Administrativo en el Café du Nord. Desde el 10 de Mayo es traslado al Du Nord en el mismo cargo.

 

 

 

 

DAVID GUILLERMO DAZA ALI

Inició en la Institución desde Marzo de 2017 como Aprendiz Universitario en Du Nord. En Septiembre de 2017 es vinculado como Asistente Administrativo en el Du Nord Graphique. Posteriormente es Trasladado a Café Du Nord en el mismo cargo en Agosto de 2019. A partir del 12 de Febrero de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinador del Du Nord Terrasse.

 

 

 

ERIKA NATALIA CARVAJAL ESCOBAR

Inició en la Institución desde el año 2017 como Auxiliar Administrativo en el Dpto. de Ingeniería Industrial. En el 2019 ingresó a la Dirección de Especializaciones como Asistente para cubrir una Licencia de maternidad. A partir del 10 de Agosto de 2019 se encuentra como Coordinadora en la Maestría en Derecho Público cubriendo licencia de maternidad.

 

 

 

GISELLA VANESSA FONTALVO SUAREZ

Inició en la Institución como Coordinadora de laboratorio del Dpto. de Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Desde el 22 de Julio de 2019 se encuentra como Coordinadora de Programa de Pregrado de Ingeniería Eléctrica en el mismo Departamento.

 

 

LAURA DANIELA CHARRIS CHARRIS

Ingresó en el 2017 como Auxiliar Administrativo en la Dirección Académica de Ingenierías. A partir del 12 de Junio de 2019 se encuentra en la Dir. De Bienestar Universitario como Asistente Administrativo.

 

 

 

 

ANDREA CAROLINA BOLIVAR CORRALES

Inició como Agente Call Center tiempo parcial en la Dirección de Mercadeo y posteriormente realizó sus practicas como Auxiliar Administrativo en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Desde el 05 de Junio de 2019 se encuentra como Profesional de Apoyo en la Oficina de Financiamiento Estudiantil.

 

 

 

DICK GUERRA FLOREZ

Inició como Asistente en el año 2014 en el CREE. En el 2015 ingresa como Asistente de Investigación en el Centro de Excelencia Docente CEDU. A partir del 29 de mayo de 2019 se encuentra en la Dirección de Calidad y Proyectos Académicos como Asistente.

 

 

 

CARLOS ALBERTO ROJAS PEREZ

Ingresó en el 2015 al Café Du Nord como Auxiliar de Máquinas Dispensadoras. Posteriormente pasa al cargo de Mesero en la misma Unidad de Servicio. A partir del 28 de Mayo de 2019 se encuentra en el Restaurante 1966 como Auxiliar de Servicios.

 

 

JULIZA PATRICIA CORONELL SIERRA

En el 2017 estuvo como Aprendiz en la Oficina de Admisiones. Posteriormente inicia contratación laboral en el Du Nord Store como Auxiliar de Apoyo. A partir del 22 de Mayo de 2019 se encuentra como Secretaria en la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

 

 

 

 

 

KATHERINE HERRERA BLANCO

Inició desde el año 2009 en la Oficina de Financiamiento Estudiantil como Auxiliar de Facturación. En el año 2010 ingresa a la Dirección de Servicios Administrativos como Secretaria de Servicios Generales. En el 2011 pasa como Secretaria de la Dirección de Postgrados en Ciencias Jurídicas. A partir del 16 de Mayo de 2019 se encuentra en el Programa de Relaciones Internacionales en el cargo de Secretaria.

 

 

MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ LUGO

Ingresó en el 2017 al Centro de Emprendimiento como Auxiliar Administrativo. Posteriormente pasó al cargo de Asistente en el Programa Zeiky. A partir del 01 de Mayo de 2019 se encuentra como Asistente en la Dir. División Escuela de Negocios.

 

 

LISSETTE YARIANA RANGEL PUCHE

Inició como Auxiliar Administrativo en el año 2013 en el CREE. En el año 2015 ingresa como Asistente en la  Escuela de Negocios. A partir del 01 de Mayo de 2019 se encuentra en la misma Dirección como Coordinadora.

 

 

 

HANS SMITH OSPINO BARRIOS

Inició en la Institución desde el 2016 en Dirección de Bienestar Universitario como Auxiliar Administrativo. En el año 2017 ingresa a la misma Dirección como Asistente Administrativo. A partir del 22 de Abril de 2019 se encuentra en el cargo de Analista de Consejería y Vida.

 

 

 

LAURA DEL CARMEN PUPO RONCALLO

Inició como Auxiliar Administrativo del Dpto. de Ingeniería Civil y Ambiental  en el 2015. En el 2016 ingresa como Consejero Estudiantil en la Dir. de Bienestar Universitario. En el 2018 es promocionada al cargo de Analista de Consejería y Vida en la misma Dirección. A partir del 22 de Abril de 2019 se encuentra en la Oficina de Planeación como Asistente de Unidad de Información.

 

 

 

 

JULY PAULINE CASTRO CASTILLO

Inició en la Institución en el 2007 apoyando Procesos de Matricula de Financiamiento Estudiantil como Analista de Legalización de Créditos. Posteriormente ingresa a la Oficina de Planeación con Asistente de Unidad de Información en el 2009, y a partir del 22 de Abril de 2019 se encuentra en la Dir. Vicerrectoría Administrativa y Financiera como Asistente de Información de Postgrados.

 

 

CINDY PAOLA PEREZ MIRANDA

Trabaja con la Institución desde el año 2014 como Portera en la Biblioteca Karl C. Parrish. A partir del 03 de Abril de 2019 pasa como Auxiliar de Biblioteca.

 

 

 

 

JORGE FARID TORRES NAVARRO

Trabaja con la Institución desde el año 2017 como Auxiliar de Movilidad. A partir del 18 de Marzo de 2019 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Seguridad en la Dirección de Servicios Administrativos.

 

 

OSVALDO ENRIQUE QUIROZ PATIÑO

Inició en la Institución en el año 2015 en el Du Nord Terrasse como Auxiliar de Oficios Varios. A partir del 13 de Marzo de 2019 se encuentra en "La Esquina" del Café Du Nord como Auxiliar de Ventas.

 

 

 

 

MAURICIO ARRIETA MORENO

Trabaja como Mesero desde el año 2012 en el Café Du Nord. A partir del 27 de Febrero de 2019 se encuentra en "La Crepería" del Du Nord Plaza como Auxiliar de Ventas.

 

 

 

 

ALBERTO GUILLERMO GUTIERREZ SANTOYA

Inició en la Institución en el año 2016 en el Du Nord Hospital como Auxiliar de Cocina. A partir del 26 de Febrero de 2019 se encuentra en el mismo cargo en el Du Nord Terrasse.

 

 

 

 

HERNAN SANTIAGO CASTRO

Inició en la Institución en el año 2006 en el café Du Nord como Auxiliar de Oficios Varios. A partir del 26 de Febrero de 2019 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Cocina en el Du Nord Plaza.

 

 

 

 

JUAN SEBASTIAN ANAYA MARTINEZ

Estuvo en la Vicerrectoria Administrativa y Financiera como Auxiliar Administrativo hasta el 14 de Febrero de 2019. A partir del 15 de Febrero de 2019 se encuentra en el Oficina de Crédito Empresarial como Profesional de Apoyo.

 

 

 

 

ADRIAN ENRIQUE RENTERIA MONTOYA

Inició en la Institución en el año 2003 como Auxiliar de Seguridad. A partir del 07 de Febrero de 2019 se encuentra en el cargo de Supervisor de Seguridad en la Dirección de Servicios Administrativos.

 

 

 

 

LUIS CARLOS MARTINEZ ESCOBAR

Inició en la Institución en el año 2014 en el Restaurante 1966 como Auxiliar de Cocina. A partir del 06 de Febrero de 2019 se encuentra como Chef Junior en el Café Du Nord.

 

 

 

 

ANTONIO JOSE AZPILCUETA VELEZ

Estuvo en el Du Nord Terrasse como Chef Junior hasta el 05 de Febrero de 2019. A partir del 06 de Febrero de 2019 se encuentra en el mismo cargo en el Du Nord Hospital.

 

 

 

 

WENDY VALDEZ JIMENEZ

Estuvo en el Departamento de Español como Profesional de Apoyo hasta el 03 de Febrero de 2019. A partir del 04 de Febrero de 2019 se encuentra en el mismo Departamento como Mediador.

 

 

 

 

JOSE LIBARDO URIANA EPIAYU

Estuvo en el Food Truck como Auxiliar Operativo hasta el 20 de Enero de 2019. A partir del 21 de Enero de 2019 se encuentra en el Du Nord Plaza como Auxiliar de Cocina.

 

 

 

 

LUCIA FERNANDA VARGAS PEREZ

Estuvo en Du Nord como Asistente hasta el 20 de Enero de 2019. A partir del 21 de Enero de 2019 se encuentra en la misma Dirección como Coordinadora de Coliseo Cultural.

 

 

 

 

MARIA PAOLA ACOSTA MEJIA

Estuvo en la Decanatura de División de Ingenierías como Asistente hasta el 14 de Enero de 2019. A partir del 15 de Enero de 2019 se encuentra en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental como Coordinadora de Programa de Pregrado.

 

 

 

ERIKA MONTILLA NUÑEZ

Estuvo en la Dirección de Servicios Administrativos como Ingeniero Programador de Mantenimiento hasta el 13 de Enero de 2019. A partir del 14 de Enero de 2019 se encuentra en la misma Dirección como Coordinadora de Mantenimiento de Equipos de Laboratorios, Multimedia y Seguridad.

 

 

 

LINA DIAZ CARREÑO

Estuvo en como Auxiliar de Tesorería hasta el 30 de Noviembre de 2018. A partir del 01 de Diciembre de 2018 se encuentra en la misma oficina como Analista Contable.

 

 

 

 

YOLIMA ALTAMAR MEDINA

Estuvo en Departamento de Medicina como Coordinadora de Programa de Pregrado hasta el 06 de Noviembre del 2018. A partir del 07 de Noviembre de 2018 se encuentra como Asistente de la Decanatura División Ciencias de la Salud.

 

 

 

NAREN DE LA HOZ OSPINO

Estuvo en Financiamiento Estudiantil como Auxiliar en el Proceso de Matricula hasta el 30 de Septiembre del 2018. A partir del 01 de Octubre de 2018 se encuentra en Tesorería como Auxiliar.

 

 

 

 

LUCIA FERNANDA BARCENA FONTALVO

Estuvo en la Decanatura de Ciencias de la Salud como Asistente hasta el 21 de Octubre del 2018. A partir del 22 de Octubre de 2018 se encuentra en la Dirección de Especializaciones como Coordinadora.

 

 

 

 

SLAHYDEN VIDES VILLAMIZAR

Fue Profesional de Proyectos en la Dirección de Servicios Administrativos hasta el 28 de Agosto del 2018. A partir del 29 de Agosto de 2018 se encuentra en la misma Dirección como Asistente.

 

 

 

JUAN FELIPE OCAMPO PEÑA

Estuvo en el Du Nord Plaza como Auxiliar de Oficios Varios hasta el 28 de Agosto del 2018. A partir del 29 de Agosto de 2018 se encuentra  como Auxiliar de Ventas en La Crepería.

 

 

 

 

SUSANA ACUÑA OLIVEROS

Estuvo como Analista durante el Proceso de Matricula en Financiamiento Estudiantil. A partir del 24 de Agosto de 2018 se encuentra en la misma Dirección como Profesional de Apoyo.

 

 

 

 

LORI ANNE CASTAÑEDA SERMEÑO

Hasta el 12 de Agosto del 2018 estuvo como Coordinadora de Programas Especiales en la Dirección Centro de Educación Continuada. A partir del 13 de Agosto de 2018 está como Coordinadora en la Dirección de Gestión y Desarrollo Académico.

 

 

 

FRANCISCO CASTRO JULIO

Fue Auxiliar de Seguridad la Dirección de Servicios Administrativos hasta el 31 de julio del 2018. El 01 de Agosto de 2018 pasó como Auxiliar de Biblioteca de Colecciones Físicas en la Biblioteca Karl C. Parrish.

 

 

 

 

CARMEN PALACIO GONZALEZ

Fue Secretaria en Vicerrectoría Académica hasta el 31 de julio del 2018. A partir del 01 de Agosto de 2018 se encuentra  como Secretaria de Rectoría.

 

 

 

     

HERNANDO DE LA HOZ MATOS

Estuvo en el Food Truck como Auxiliar de Servicios hasta el 3 de Septiembre. A partir del 4 de Septiembre de 2018 pasó a la Crepería como Auxiliar de Cocina.

 

 

 

FERNANDO HOYOS BARRIOS

Estuvo en el Du Nord Hospital como Auxiliar de Oficios Varios hasta el 2 de Septiembre. A partir del 3 de Septiembre de 2018 es trasladado al Du Nord Plaza.

 

 

 

 

 

CLAUDIA PATRICIA OCHOA JIMENEZ

Estuvo como Asistente en la Decanatura de Arquitectura, Urbanismo y Diseño hasta el 16 de Septiembre. A partir del 17 de Septiembre de 2018 es promocionada como Coordinadora del Programa de Pregrado en el Departamento de Diseño.

 
 

ANDRES FELIPE RAMIREZ PAYARES

Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Planeación desde Junio de 2019. Desde el 16 de Julio de 2020 se encuentra en el cargo de Asistente en la misma Dependencia cubriendo una licencia de maternidad.

 

 

 

DANIEL FERNANDO SALAS TABORDA

Este colaborador inició en la Institución desde Enero de 2020 como Ingeniero de Proyectos Especiales en la sección Dirección de Tecnología Informática. A partir del 12 de Junio de 2020 se encuentra en el cargo de Ingeniero de Soporte Mesa de Ayuda en la misma Dirección.

 

 

 

KATHERIN PAOLA LUGO HIDROBO

Inició en la Institución desde el año 2016 como Auxiliar de Salas Informáticas en la Dirección de Tecnología Informática. En el año 2019 inició como Consejera Estudiantil en la Dirección de Bienestar Universitario. A partir del 03 de Febrero de 2020 se encuentra en el cargo de Psicólogo Consejero en la misma Dirección.

 

 

 

ANDREA CAROLINA ANGULO VILLANUEVA

Inició en la Institución desde el año 2013 como Auxiliar Administrativo en la Dirección Académica de Ingenierías. En Enero de 2016 pasa al cargo Asistente Administrativo en la Dirección del Instituto de Estudios en Educación. A partir del 17 de Febrero de 2020 se encuentra en como Asistente de Logística y Servicio al Cliente en la misma Dirección de Centro de Educación Continuada.

 

 

DIANA MARCELA GUERRERO GIRALDO

Inició en la Institución desde el año 2014 como Auxiliar Administrativo en la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. En el año 2015 inició como Asistente de Comunicaciones en la Dirección de Bienestar Universitario. A partir del 03 de Febrero de 2020 se encuentra en el cargo de Asistente en la Oficina de Egresados.

 

 

ROSANNA MARIA TORRES PEREZ

Inició en la Institución desde el año 2004 como Secretaria Recepcionista en la Oficina de Financiamiento Estudiantil. En el año de 2005 pasa a la Dirección de Instituto de Estudios en Educación en el cargo de Secretaria. A partir del 17 de Febrero de 2020 se encuentra en como Asistente Administrativo en la misma Dirección.

 

 

RUBEN DARIO FIGUERERO GUILLEN

Inició en la Institución desde En abril de 2019 como Auxiliar Operativo en el Food Truck. A partir del 28 de Febrero de 2020 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Cocina en el Du Nord Terrasse.

 

 

 

 

LUIS ARTURO USCATEGUI GOMEZ

Este colaborador inició en la Institución como Asistente Administrativo del Du Nord Graphique en el año 2015. Desde el 09 de Marzo de 2020 se encuentra en el cargo de Asesor de Mercadeo en la Dirección de Mercadeo.

 

ERIKA LUCIA BLANCO PEINADO

Este colaboradora inició en la Institución desde el año 2019 como Asistente de Capacitación y Desarrollo en la Dirección de Gestión Humana. A partir del 16 de Marzo de 2020 se encuentra en el cargo de Asistente en la Decanatura de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.