Capacitación y Desarrollo

A través del Plan de formación Uninorte te brindamos diferentes herramientas para fortalecer tus competencias y habilidades para tu crecimiento personal y profesional, con el fin de que alcances tu máximo potencial, excelente desempeño, así como tu propósito de vida.

Consulta el Plan de Formación y Desarrollo para colaboradores de Uninorte y sus familias 2022 aquí

Solicitudes

Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí
Ingresa aquí

El desarrollo de los colaboradores es integral, por ello te ofrecemos.

imagen-capacitacion.png

Portal de aprendizaje en Bightspace


Conoce más
imagen-capacitacon.png

Resultados de Clima Organizacional


Conoce más
imagen-capacitacon.png

Evaluación de Desempeño por Competencias


Conoce más

Gestión del Cambio


Conoce más

Gestión del Conocimiento


Conoce más
Si eres Decano, directivo académico o administrativo, jefe de sección, la Escuela busca transformar y potencializar a los lideres para responder a las demandas de nuestros equipos y retos de la Institución.

Conoce más
Es una evaluación de 180° la cual mide el comportamiento bajo tres puntos de vista, autoevaluación, evaluación del jefe y evaluación de un colega o cliente; los 3 puntos de vista evalúan las competencias establecidas, acompañada de su respectiva retroalimentación y con base en los resultados se elabora el Plan de Formación y Desarrollo

Conoce más
Aprende ingles en la Universidad, aquí te decimos como
Consulta aquí requisitos y convocatorias
Este programa apoya el desarrollo profesional y personal de los colaboradores que requieran acompañamiento individual con el fin de mejorar una o más competencias claves en su desempeño, o retroalimentación para fortalecer o direccionar sus fortalezas e incrementar su potencial. Puede ser de competencias blandas, finanzas personales o de tecnologías.

Conoce aquí
Encuentra aquí diferentes estrategias para asegurar la identificación de conocimiento clave en procesos y líderes, y asegurar la transferencia a través de diferentes iniciativas.

Conoce más
Encuentra aquí estrategias para acelerar la curva de aprendizaje y adaptación de los colaboradores a nuevos proyectos o iniciativas institucionales.

Conoce más
Consulta aquí el proceso de gestión de la dotación de vestido y calzado de labor de los colaboradores de Uninorte.

Conoce más
Con el fin de generar motivación y compromiso en el trabajo, la Universidad del Norte ha establecido un sistema de reconocimiento los funcionarios administrativos de las áreas de servicios generales, mantenimiento, restaurantes, seguridad, DUSLE, entre otras, basado en las variables más importantes y de mayor impacto en su puesto de trabajo.
Se realiza una ceremonia al año, en el cual se premian a los mejores colaboradores en diferentes categorías individual y grupal. Consulta aquí las variables del sistema operativo.

Conoce más
¡Somos una de las mejores empresas para trabajar en Colombia! La Universidad realiza medición de clima cada dos (2) años con seguimientos anuales. Actualmente se realiza con Great Place To Work Institute. Esta medición consta de una encuesta anónima en línea administrada por el Instituto y una encuesta denominada Culture Audit diligenciada por Gestión Humana en el cual se mencionan las buenas prácticas y logros alcanzados.

Conoce más
Con el fin de propender por la formación continua y de alta calidad de los funcionarios administrativos y de apoyo académico, promover su desarrollo personal y profesional gestión humana cuenta con los siguientes estudios que facilitan el aprendizaje continuo, los cuales se actualizan aproximadamente cada 5 años.

El objetivo de estos estudios es tener una fuente de información objetiva que pueda se consultada cada vez que se requiera cubrir una vacante interna en la Institución. Se realiza con el apoyo de un consultor externo, quien aplicar diferentes pruebas a los funcionarios participantes.
Realiza aquí la actualización de tu extensión en Uninorte

Conoce más
Es una celebración tradicional para nuestra Institución que nos permite encontrarnos en un acto especial en el que resaltamos los años de permanencia en Uninorte y el compromiso y lealtad de nuestros trabajadores, con el fin de expresarles el agradecimiento de la Universidad por su servicio y dedicación. En este evento se rinde homenaje a los trabajadores que cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y más años de antigüedad con la Institución, de igual forma a catedráticos que cumplan 10, 20, 30, 40 y más períodos académicos continuos al servicio de la Universidad. Así mismo se ofrece un reconocimiento a los funcionarios y docentes que recibieron su pensión en el último periodo en agradecimiento a la labor realizada durante sus años de vinculación.

Consulta aquí la última ceremonia realizada
Consulta aquí el listado de homenajeados
 
Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4597 - Celular: 3114129772
bienestarorg@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image