Vacantes y promociones internas

Responsive Image

CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS


Responsive Image
Responsive Image

YASSIR FABIAN BARCELO MARTINEZ​​

Este colaborador inició en la Institución como Ingeniero de Proyectos Especiales en julio de 2021 en Dir. Tics. Posteriormente es contratada como Asistente en la Dir. De Especializaciones. Desde mayo de 2022 se encuentra como Ingeniero de Diseño y Desarrollo en la misma dependencia.​​​​

Responsive Image
Responsive Image

DAVID ANDRES SIERRA TREJOS​

Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Enero de 2018 en Du Nord. Posteriormente es promocionado al cargo de Asistente Administrativo/a del Coliseo Cultural y Deportivo. En el 2019 pasa con el mismo cargo en el Du Nord Graphique. Desde mayo de 2022 se encuentra como Coordinador/a en el Du Nord Terrasse.​​

Responsive Image
Responsive Image

DAVID GUILLERMO DAZA ALI​

Este colaborador inició en la Institución desde Marzo de 2017 como Aprendiz Universitario en Du Nord. En Septiembre de 2017 es vinculado como Asistente Administrativo en el Du Nord Graphique. Posteriormente es Trasladado a Café Du Nord en el mismo cargo en Agosto de 2019. El 12 de Febrero de 2021 se encuentra en el cargo de Coordinador del Du Nord Terrasse. A partir del 02 de mayo de 2022 se encuentra como Coordinador/a en el Du Graphique.​

Responsive Image
Responsive Image

MARIA ALEJANDRA RODELO ASFORA​​

Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en Febrero de 2017 en el Dpto. de Medicina. Posteriormente es contratada como Coordinador de la Div. De Ciencias de la Salud para cubrir una licencia de maternidad. En el 2020 es contrata como Asistente en la Coordinación de Prácticas Profesional. Desde el 04 de Abril de 2022 se encuentra como Asistente Mercadeo y Relacionamiento en la Oficina del Egresado.​​​

Responsive Image
Responsive Image

MICHELLE YULIETH GUTIERREZ SANMARTIN​​

Este colaborador inició en la Institución desde Julio de 2021 como Auxiliar Administrativo en la Dir. de Calidad y Proyectos Académicos. A partir de Abril de 2022 se encuentra en el cargo de Profesional de Apoyo en la misma dependencia.​ ​

Responsive Image
Responsive Image

WILLIAM ALBERTO TOVAR BARRIOS​​

Este colaborador inició en la Institución como Auxiliar de Servicios Generales en Abril de 2006. En el 2008 pasa al cargo de Mensajero en Archivo y Correspondencia. Posteriormente en Agosto de 2014 es promocionado al cargo de Auxiliar en la Biblioteca Karl C. Parrish. Desde mayo de 2022 se encuentra como Supervisor/a en la misma dependencia.​


VACANTES


Se requiere Profesional en Ingeniero de Sistemas, con mínimo tres años en desarrollo e implementación de sistemas de información o en software base utilizado en los productos TIC administrados por la Dirección de Tecnología Informática y de comunicaciones, adquirida en cargos con funciones similares dentro o fuera de la universidad.

Más información

Se requiere Técnico/a o Tecnólogo/a en administración áreas afines con experiencia en servicio al cliente y actividades de soporte administrativo.

Conocimientos: manejo de Microsoft office (Word, Excel, PowerPoint).

Más información

Se requiere técnico o tecnólogo, con mínimo 2 años en venta de productos intangibles (servicios) y experiencia en call center de ventas.

Más información

Se requiere bachiller o Técnico/a en áreas administrativas con experiencia mínima de 1 año en cargos de seguridad y/o manejando funciones administrativas.

Conocimientos: Dominio avanzado de Office y equipos de oficina.

Más información

Se requiere Profesional en el área de Ingeniería, administración, economía o carreras afines, con Mínimo dos años en cargos con funciones similares dentro o fuera de la universidad.

Más información

Se requiere Profesional en Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Profesional en Negocios Internacionales, Contador Público, con mínimo 6 años de experiencia en cargos con atención al cliente y funciones similares en el área financiera dentro o fuera de la Universidad.

Más información

Se requiere como mínimo formación técnica en cualquier área del conocimiento, con mínimo un año de experiencia en cargos similares dentro o fuera de la Universidad.

Más información

Se requiere Bachiller, con mínimo un (1) año de experiencia en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad.

Conocimientos: Preferiblemente con conocimientos en mesa y bar. Certificación en manipulación de alimentos.

Más información

Se requiera Profesional en ciencias de la información o Bibliotecología o Técnico/a o tecnólogo/a en gestión documental, áreas administrativas o afines, con mínimo 1 año de experiencia en cargos similares dentro o fuera de la Universidad.

Más información

Se requiere Bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en cargos similares dentro o fuera de la Universidad.

Más información

Se requiere Profesional graduado de carreras administrativas o afines, con mínimo 1 año de experiencia en cargos similares dentro o fuera de la Universidad.

Conocimientos específicos: Conocimientos en Excel, administración de bases de datos, brighspace o plataformas educativas.

Más información

Se requiere Profesional Abogado, con mínimo 6 meses de experiencia en cargos similares dentro o fuera de la universidad.

Conocimientos: Diplomado en formación de abogados conciliador

Más información

 

Se requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o afines, preferiblemente con estudios de maestría, con mínimo 7 años de experiencia en administración de recursos en cargos con funciones similares, dentro o fuera de la Universidad.

Más información

Se requiere Profesional en Ingeniero de Sistemas, con mínimo tres años en desarrollo e implementación de sistemas de información o en software base utilizado en los productos TIC administrados por la Dirección de Tecnología Informática y de comunicaciones, adquirida en cargos con funciones similares dentro o fuera de la universidad.

Más información

Se requiere técnico y/o tecnólogo en secretariado, administrativo, comercial y/o programas afines, con mínimo 6 meses de experiencia en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad.

Más información

 

icono-agatha.png

Autoservicio agatha

Administra aquí tus servicios de asuntos laborales y gestión de beneficios.


Ver más
icono-salud.png

Cuidamos tu salud mental

Accede a recursos pedagógicos para fortalecer tu salud integral.

Ver más
icono-brightspace.png

Brightspace

Recursos de formación para tu desarrollo laboral y profesional.



Ver más
icono-beneficios.png

Conoce tus beneficios institucionales

Conoce el paquete de beneficios que hemos diseñado para ti.

Ver más
Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4251
gestion_humana@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image