Vacantes y promociones internas

Responsive Image

CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS


foto-perfil-tarjeta
JESÚS ANTONIO
SANJUAN PACHECO
Jefe
  • Responsive Image
Inició en la Institución como Asistente de Comunicaciones  en Junio de 2009. Posteriormente pasa al cargo de Coordinador de Nuevos Medios y a partir de febrero de 2024 es nombrado Jefe de Nuevos Medios en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo.
foto-perfil-tarjeta
SAMIRA DEL CARMEN
CONSUEGRA BETTER
Coordinadora
  • Responsive Image

Esta colaboradora inició en la Institución en Diciembre de 2008 como Asesora de Mercadeo. En Marzo de 2014 es promocionada al cargo de Asistente de Publicidad. A partir del mes de febrero de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Mercadeo Pregrado en la Dirección de Comunicaciones y Mercadeo.

foto-perfil-tarjeta
LORENA ISABEL
GONZÁLEZ ROA
Coordinadora
  • Responsive Image
Esta colaboradora inició en la Institución como Agente Call Center en Septiembre de 2012. Posteriormente es contratada en el cargo de Auxiliar Administrativo en la Oficina Jurídica. En agosto de 2024 pasa al cargo de Asistente para proyecto de Regalías. A partir de enero de 2024 es promocionada al cargo de Coordinador/a de Propiedad Intelectual en la Oficina Jurídica.
foto-perfil-tarjeta
ANDRÉS LEONARDO
GUTIERREZ BOLAÑO
Auxiliar
  • Responsive Image
Este colaborador inició en la Institución en Febrero de 2019 como Auxiliar de Almacén en la Dirección de Servicios Administrativos. A partir de Febrero de 2024 es promocionado al cargo de Auxiliar de Control de Activos en Almacén.

VACANTES


Se requiere Profesional en Ingeniería de Sistemas con mínimo 4 años de experiencia en instalación y administración de sistemas operativos Unix y Windows, en ambientes virtualizados y servicios en la nube, sistemas de backup centralizados, adquirida en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Preferiblemente con conocimientos en administración de sistemas centralizados de backup, plataformas de servidores y almacenamiento y virtualización, redes TCP/IP, certificación en administración de servidores Windows y/o Unix, gestión de servicios en nube publica e inglés a nivel intermedio.

Más información

Se requiere profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Negocios Internacionales o Economía con mínimo 1 año de experiencia en gestión de procesos o en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad.
Más información

Se requiere Tecnólogo/a en mantenimiento de equipos biomédicos con mínimo 3 años de experiencia en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Debe tener Tarjeta Profesional.

Más información

Se requiere Técnico y/o tecnólogo en secretariado, administrativo, comercial y/o programas afines con mínimo dos (2) años de experiencia en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Manejo de Office, especialmente Excel avanzado. Preferiblemente con conocimiento Onbase, SAD, PILAR, BANNER, OSD, UnEspacio.

Más información

Se requiere Bachiller con experiencia mínima de 6 meses en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Licencia de conducción para vehículo C2 (5ta categoría).

Más información

icono-agatha.png

Autoservicio agatha

Administra aquí tus servicios de asuntos laborales y gestión de beneficios.


Ver más
icono-salud.png

Cuidamos tu salud mental

Accede a recursos pedagógicos para fortalecer tu salud integral.

Ver más
icono-brightspace.png

Brightspace

Recursos de formación para tu desarrollo laboral y profesional.



Ver más
icono-beneficios.png

Conoce tus beneficios institucionales

Conoce el paquete de beneficios que hemos diseñado para ti.

Ver más
Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4251
gestion_humana@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image