Responsive Image

El talento musical resuena en Uninorte

Con el fin de demostrar las habilidades y técnicas interpretativas alcanzadas dentro de su proceso musical, estudiantes del Departamento de Música participaron del 27 de mayo al 10 de junio de una nueva jornada de recitales y conciertos en las instalaciones de la Universidad del Norte. Se trata de una de las pruebas más importantes dentro de su proceso musical, a través de diferentes ensambles y audiciones individuales que deleitaron al público con el trabajo logrado con sus maestros en las asignaturas.

Durante la jornada se desarrollaron unos 50 recitales individuales y 15 grupales, en los niveles 1,2 y 3, con un repertorio variado que va desde el énfasis clásico, jazz y música popular.

“Estamos muy contentos porque después de casi dos años de estar en pandemia volvemos a hacer nuestros conciertos con público, volvemos a tener un contacto con los padres, los funcionarios. Viene mucha gente interesada a estos conciertos, entonces realmente sentimos de nuevo ese contacto con el público, importante para el importante”, señaló José Miguel Vargas, profesor del Departamento de Música.

El recital nivel cuatro, que tiene una audición previa, se trata de un concierto al público, emotivo porque se trata del último que realizan durante el pregrado.

Juan Sebastián Ramos

Julio Mogollón

Andrés Manfioli

Andrés Manfioli

Carlos Suárez

Carlos Suárez

José Enrique Gómez

Andrés De La Hoz

Daniel Quintero

Galería fotográfica