Centro de Estudios de Derecho de la Empresa

Empresas como la base del desarrollo y función social empresarial

¿QUIÉNES SOMOS?
El Centro de Estudios de Derecho de la Empresa de la Universidad del Norte (CEDEUN), es un centro de investigación, que busca  fungir como espacio para la investigación, formación y divulgación de la producción intelectual en relación con la regulación de la empresa y sus buenas prácticas; creando un punto de interacción entre la comunidad académica de la Universidad del Norte y los distintos grupos externos de interés. Así mismo, busca visibilizar la producción de herramientas y soluciones jurídicas, orientadas a impactar las problemáticas del sector empresarial, particularmente de la región Caribe.

Su principal finalidad es la promoción, generación y divulgación de la investigación básica y aplicada, así como la formación en torno a la regulación de la empresa, entendida como base del desarrollo y sujeta a una función social, desde diferentes especialidades del derecho y en conjunto con otras disciplinas. Llegandose a convertir en un referente de la investigación en torno a la regulación de la empresa y las buenas prácticas relacionadas con ella, vista desde el derecho y otras disciplinas, con un impacto en la región Caribe y en el país. Por tanto, se plantea como objetivo en el mediano plazo ser reconocido como centro de investigación del sistema nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

II Jornadas Colombianas de Derecho Privado

NUESTRO EQUIPO

Daniela Navarro Reyes

Correo electronico:
dreyes@uninorte.edu.co

María José Fadul Rubio

Asistente
correo electrónico:
jmfadul@uninorte.edu.co

Responsive Image

Wendy María Quintero Florez.

Asistente
Correo electrónico: