Responsive Image
El mundo laboral se encuentra en constante cambio, y por eso, ser profesional en la actualidad va más allá de conseguir un buen trabajo. Ser profesional es convertirte en una persona con aptitudes y competencias para la vida, que te permitan no solo encontrar un trabajo, sino, desarrollar constantemente habilidades que te permitan progresar a nivel personal y profesional.

Para ello, el programa de Preparación para la Vida Profesional ofrece cursos formativos, experiencias vivenciales, consejerías laborales y todo aquello que necesitas para formarte como un profesional con Sello Uninorte. 
Responsive Image

Cursos de Preparación Para la Vida Laboral

Conoce los cursos que te permitirán relacionarte con el mundo del trabajo, identificar tus recursos personales y desarrollar las habilidades que el nuevo mercado laboral hoy en día requiere.

Conoce los cursos aquí
Responsive Image

Recursos de Apoyo

Hemos creado una gran variedad de recursos para apoyarte en tu inserción al mundo del trabajo, incluidas guías prácticas, formatos y ejemplos de hoja de vida, entrevistas e imagen personal.

Conoce todos los recursos aquí

Educación Superior y Mundo del Trabajo

*El capítulo nueve (9) fue redactado por el equipo de Preparación a la Vida Laboral De Bienestar Universitario


 

Responsive Image
Serie de ponencias y talleres con líderes educativos y empresariales tanto nacionales como intenracionales, con una alta experiencia en temáticas correspondientes a la preparación para el mundo del trabajo y el desarrollo profesional.

Conoce más aquí
Responsive Image
Llegó tu oportunidad de estar en el único proceso de selección donde podrás conocer, de la mano de nuestros expertos en selección y recursos humanos, las razones por las que fuiste o no fuiste seleccionado.

Conoce más aquí
Responsive Image
Una semana completa donde cada día ofreceremos talleres prácticos sobre temáticas relacionadas a la preparación para el mundo del trabajo dirigido por invitados expertos. 

Conoce más aquí
Responsive Image

Un espacio de aprendizaje en el que a través de experiencias y actividades lúdicas formativas, podrás desarrollar tus competencias y habilidades de la vida profesional.

Conoce más aquí