Preguntas frecuentes

Encuentra aquí las preguntas que podrías tener al momento de visitar nuestras unidades. Si tienes alguna pregunta adicional ingresa a nuestra sección "Escríbenos" y con gusto te responderemos.

Generales

Todas las Unidades du Nord tienen una persona responsable de resolver cualquier duda y/o atender a todo lo que necesites. Si quieres identificar al encargado de tu Unidad du Nord favorita solo debes hacer ingresar a nuestra sección "Equipo".

Puedes acercarte a nuestras oficinas ubicadas en el bloque F, piso 2. También puedes comunicarte con la persona responsable de la Unidad, quien con gusto resolverá tu inquietud. Si quieres escribirnos, también lo puedes realizar a través de nuestra sección "Escríbenos".

Juntos Somos Más es la campaña que hemos creado para comunicarte que todas las compras que realizas en las unidades du Nord, son destinadas a un fondo de becas para que más estudiantes talentosos tengan la oportunidad de estudiar en la Universidad del Norte.

Restaurantes

La preparación de los platos responde a los requerimientos de cada Chef, sin embargo en el Menú de cada unidad te mostramos un tiempo estimado de preparación para cada uno.

Son las máquinas dispensadoras que hemos ubicado alrededor del Campus Uninorte con productos de snacks y bebidas. Todas las Máquinas Vending aceptan billetes de $1.000 y $2.000, y aceptan las monedas de $100, $200 y $500.

Son el medio de pago más rápido y sencillo al momento de utilizar las Máquinas Vending. Puedes comprar tu Tarjetas Pre-Pago Vending en la Sala de Internet de Café du Nord y recargarla cuando desees.

Si al realizar tu compra el producto se atasca o el cambio no es el correcto, escríbenos o llámanos al cel: 321 540-3648. También puedes acercarte al Café du Nord y en un período de tiempo de 10 a 15 minutos te ayudaremos.

Almacenes

Si, por ser estudiante de Uninorte siempre tendrás el 12% de descuento en los textos guías que te servirán en tus clases.

Si, tenemos una librería Online de donde podrás encontrar todos los libros que necesitas. Ingresa a nuestra Librería Online con la dirección: km5.uninorte.edu.co

Diseño e impresión

du Nord Graphique es un centro de diseño e impresión digital con un equipo que te ayudará a plasmar tus ideas en diseños. Si deseas conocer todos los productos y servicio que tenemos para ti, ingresa a nuestra sección "Almacenes".

Las Zonas Digitales están ubicadas alrededor del campus Uninorte para ayudarte a sacar tus copias, impresiones y servicio de escaner. Tenemos habilitadas las Zonas del Bloque G y Biblioteca con el servicio auto asistido, en donde tu podrás sacar tus copias sin necesidad de largas filas.

Salud y belleza

Para todos los servicios que ofrece Le Salón puedes hacer tu reserva escribiendonos al WhatsApp: 3207092226 o llamanos al tel: 3509509 ext: 4895.

La mesualidad del Gimnasio tiene un valor de $74.000. Puedes estar pendiente de nuestras redes sociales, en donde publicamos todas las promociones y los eventos del Gimnnasio Uninorte.

Coliseo

Debes ingresar a nuestra sección "Eventos" y contarnos de qué trata, también puedes escribirnos al correo: dunord@uninorte.edu.co, o marcar el tel: 3509509 ext: 3090-4526.

Videos: How to...

• Responsive Image