Open day posgrados

OPEN DAY posgrados: presencial

Un día creado para:


Conocer a nuestros docentes asistiendo a clases modelo sobre diferentes temáticas de interés.


Tener atención personalizada sobre cómo realizar tu inscripción y conocer las diferentes alternativas de becas y financiación.


Recibir asesoría académica directa con el coordinador del programa que deseas estudiar.


Realizar un recorrido guiado por nuestro campus seguro.


Obtener inscripción gratuita al posgrado que deseas realizar.
 

Conoce las fechas de la ciudad de interés

 

Santa Marta

Responsive Image

28 de abril de 2022

Responsive Image

De 4:00 pm a 8:00 pm

Responsive Image

Universidad del Norte, Calle 16 No. 4-47 Plaza de la Catedral

Agenda programación Santa Marta 

Jornada mañana 

Tendencias en la alineación estratégica empresarial para crear relaciones perdurables con el mercado

Hora: 9:30 a.m. - 10: 15 a.m.

Salón:  California 

Descripción: Hoy en día las empresas de cara a los entornos post pandémicos necesitan centrarse en el mercado más que intentar enfrentarlos sólo con las ventas. En este sentido, se requiere entonces que las decisiones de los líderes de las organizaciones se puedan alinear estratégicamente, hacia afuera y hacia adentro de estas, para lograr los objetivos establecidos en el corto, mediano y largo plazo; por lo tanto, el enfoque gerencial se debe orientar hacia el fortalecimiento de las relaciones con el mercado a través de las tendencias que marcan el rumbo de la nueva realidad.

Conferencista: 

Mauricio Ortiz, Administrador de Empresas - Master en Marketing Internacional - Magister en Administración de Empresas (M.B.A.) - Doctorado en Ciencias Económicas Administrativas - Estudios en Gerencia Internacional de Marketing - Estudios en Gerencia de Negocios Internacionales.

Más que una experiencia: posgrados en Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Hora: 10:30 a.m. - 11:15 a.m.

Salón:  California

Descripción: En esta conferencia se mostrará a todos los prospectos la oferta formativa de los posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, la generación de valor de cada programa académico así como sus elementos diferenciadores. De modo que, los asistentes conozcan la oferta integral y la generación de valor de toda la estructura académica destacando las homologaciones entre programas, la flexibilidad curricular, la doble titulación, entre otros.

Conferencista: 

Nadia Arana Zea, Máster en Derecho, Máster en Marketing, Especialista en Derecho Comercial, Abogada de la Universidad del Norte. Directora Administrativa de los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Docente de pregrado y posgrado de Uninorte.

Planeación y Control, claves para una gestión exitosa de proyectos

Hora: 11:30 a.m. - 12:15 a.m.

Salón:  California 

Descripción: Basados en análisis estadísticos y de competitividad realizados por entidades internacionales expertas en evaluación de la eficiencia y la eficacia en la gestión de proyectos, se expondrá a la audiencia cómo muchos proyectos fracasan o se desvían en sus metas de gestión por no seguir adecuadamente reconocidas guías de gestión y las mejores prácticas para la planeación y el control, como procesos clave en la gestión de un proyecto.

Conferencista: 

Hugo Barrios Barceló,MBA en Dirección de Proyectos, Especialista en Administración de Empresas, Ingeniero Químico, Formación en finanzas y desarrollo gerencial. Experiencia laboral como docente de pregrado y posgrado.

Jornada tarde

El compromiso del gestor de calidad en el proceso de auditoría para el mejoramiento continuo en las instituciones prestadoras de salud

Hora: 2:00 p.m. - 2:45 p.m.

Salón:  1

Descripción: En el marco del desarrollo del Sistema obligatorio de la garantía de la calidad se contempla un componente de mejoramiento continuo entendido ” como el mecanismo sistemático y continuo de evaluación del cumplimiento de los estándares de calidad “ los profesionales del sector salud, que laboran en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud ,tienen el compromiso de analizar cada uno de los componentes relacionados con la calidad en los servicios de salud, siendo la auditoria para el mejoramiemto de la calidad en salud un componente transversal, se convierte en un instrumento de evaluación y monitorización permanente para lograr la calidad, dentro de los principios de mejoramiento continuo generando una Atención integral de mejoramiento del proceso de la calidad de la atención.

Conferencista: 

Marta Palmet Jiménez, magíster en enfermería con énfasis en Gerencia, especialista en Seguridad y salud en trabajo.

El propósito de un Posgrado

Hora: 3:00 p.m. - 3:45 p.m.

Descripción: La decisión de cursar un posgrado involucra tener presente aspectos relacionados tanto con las necesidades disciplinares para el establecimiento de su temática, pero también los relacionados con la proyección profesional y el crecimiento personal que se contemple como parte de esta importante decisión.

Conferencista: 

Humberto Gómez, Director de posgrados de Uninorte, y Director ejecutivo del Centro Integrado de Materiales y Manufactura del departamento de ingeniería mecánica.

Banner informativo

Volvemos 100% presencial y nos vamos a cuidar entre todos

Responsive Image

¡Ven y visita nuestro campus seguro!

Mayores informes

info@uninorte.edu.co