">
Responsive Image

Encuentro en Rioacha

El 13 de mayo del 2022 se realizó el primer encuentro en la ciudad de Rioacha, capital de La Guajira, organizado por la Oficina del Egresado. La agenda estuvo compuesta por actividades dirigidas a bachilleres, estudiantes de posgrado y estudiantes de las distintas promociones de la universidad.  Esta jornada se desarrolló en el marco de una estrategia que tiene como objetivo fortalecer relaciones con las regiones de Colombia y aportar a la proyección social desde la academía.

Para el año 2022, 1000 egresados de Uninorte eran originarios y/o desarrollaban su vida profesional en el despartamento de la Guajira. 634 estaban ubicados en la ciudad de Rioacha. 

Noticias

Responsive Image

Uninorte en La Guajira: así vivimos nuestro primer encuentro de egresados

Este viernes, 13 de mayo, la Oficina del Egresado llevó a cabo su primer encuentro en Riohacha, en el marco de una estrategia que busca conectar a la Universidad del Norte con las regiones y aportar a la proyección social desde la academia.

Ver noticia completa 

Redes Sociales

Responsive Image

Encuentro en Sincelejo y Montería

El 1 y 2 de junio del 2022, la Oficina del Egresado realizó el primer encuentro en Sincelejo y Montería. La agenda estuvo compuesta por una charla sobre la salud mental en el tiempos de la pospandemia para rectores y psicoorientadores del Sucre y Córdoba, un encuentro para estudiantes interesados en ingresar a la Universidad y una conferencia con líderes de gestión humana sobre el nuevo liderazgo. 

Para el año 2022, 2700 egresados de Uninorte eran originarios y/o desarrollaban su vida profesional en Córdoba y Sucre. 1814 estaban ubicados en Sincelejo y Montería.

Noticias

Responsive Image

Uninorte presente en las regiones: nuevo encuentro de egresados en Sucre y Córdoba

Del 1 al 2 de junio, la Oficina del Egresado llevó a cabo su primer encuentro en Sincelejo y Montería, en el marco de una estrategia que busca conectar a la universidad con las regiones y aportar a la proyección social desde la academia. Conoce un recuento aquí.

Ver noticia completa 

Charla con Adolfo Meisel, rector de la Universidad del Norte

El Rector de la Universidad del Norte, Adolfo Meisel Roca estuvo en El Meridiano acompañado del Vicerrector de Investigación de esta universidad Javier Páez Saavedra, dialogando con el Director General de El Meridiano Luis Germán Rubiano sobre varios temas que tienen que ver con el alma mater barranquillera; Meisel Roca también contestó preguntas sobre la economía de la región.
Responsive Image

Encuentro en Valledupar

Los días 9 y 10 de noviembre del 2022 se llevó a cabo una nueva edición de 'Uninorte más cerca de ti' en la ciudad de Valledupar. La jornada se trató de un espacio compuesto por un encuentro de egresados, bachilleres y empresarios de la región, además de una charla sobre la educación en el Cesar. Esta iniciativa tiene como propósito conectar a los egresados, futuros estudiantes y demás actores de la sociedad con la Universidad del Norte. 

Para el año 2022, 1693 egresados de Uninorte eran originarios y/o desarrollaban su vida profesional en Córdoba y Sucre. 1631 estaban ubicados en Valledupar.

Noticias

Responsive Image

Bachilleres de Valledupar y Riohacha estarán más cerca de alcanzar su sueño profesional Uninorte

El 4 y 6 de octubre celebramos dos nuevas ediciones de 'Uninorte más cerca de ti' en Valledupar y Riohacha, respectivamente, en donde obtendrás información sobre pregrados, posgrados y alternativas de financiación.

Ver noticia completa 

Redes Sociales

Responsive Image

Uninorte llega a Valledupar

El rector Adolfo Meisel y un grupo de decanos, profesores y colaboradores administrativos, participarán del encuentro de egresados, encuentro con empresarios y una tertulia sobre educación en el Cesar.

Ver noticia completa
Responsive Image

El Caribe visto por Uninorte y su rector Adolfo Meisel

A propósito de las jornadas de encuentro de egresados que adelanta en Valledupar la Universidad del Norte, de Barranquilla, es preciso repasar los procesos encaminados a visionar la Región Caribe desde la academia y con bases en distintas iniciativas que buscan definir estrategias de desarrollo para esta parte del país.

Ver noticia completa