Banner Agenda Ñ
Palabras Agenda Ñ

Agenda Ñ es una programación de 5 talleres semanales para explorar el potencial creativo y transformador del lenguaje. El acceso es libre y sin requisitos para toda la comunidad Uninorte.

Cada taller pone en práctica una de las dimensiones del lenguaje: los lunes, la audiovisual con el taller Plano Detalle y la oralidad con el taller Con Voz; los martes, la escritura con el taller Te Cuento; los miércoles, la lectura con el taller Hojas Sueltas y los jueves, la escucha con el taller Lado E. Agenda Ñ es una iniciativa del Instituto de Idiomas, organizada por el Centro de Escritura ECO y el Departamento de Español, coordinada por Luz Karime Santodomingo con la gestión logística de Álvaro Romano.

TALLERES Ñ

Plano Detalle

Plano Detalle

Exploración del lenguaje audiovisual para comprender las imágenes de forma crítica y con sentido, en relación con nuestras realidades.

 
Con voz

Con Voz

Exploración de distintas manifestaciones artísticas que usan la oralidad como medio de expresión.

 
Te Cuento

Te Cuento

Exploración práctica de recursos del lenguaje escrito para la creación literaria.

 
Hojas Sueltas

Hojas Sueltas

Exploración del significado de lecturas diversas para provocar la pasión y el placer de leer a través del diálogo crítico.

 
Lado E

Lado E

Exploración de la música en español de distintas latitudes; su alcance, sus influencias, sus historias y sus relaciones con otras expresiones culturales.