Responsive Image

¿Quienes somos?

Civil Engineering Student Group (CESG) Uninorte es un grupo estudiantil que busca enriquecer la formación integral de los futuros ingenieros civiles de la Universidad del Norte, fomentando la búsqueda de nuevos conocimientos y la aplicación de buenas prácticas.

En alianza con la American Society of Civil Engineers (ASCE) y la American Concrete Institute (ACI) se generan espacios en los cuales los miembros puedan desarrollarse académicamente, fortalecer sus habilidades sociales y de liderazgo.

De la misma manera, complementar los conocimientos teóricos con la participación en charlas profesionales de las distintas ramas de la ingeniería civil, visitas técnicas a diferentes empresas del medio, trabajos sociales, participación en concursos, actividades deportivas y de recreación.

Además, al estar inscritos en los capítulos internacionales ASCE y ACI, se tiene acceso a una gran variedad de recursos en las bases de datos de las asociaciones, es posible participar en diversas conferencias internacionales, aspirar a diferentes programas de becas de posgrado y participar en concursos.

Contacto

Presidenta:
Marcela Redondo Pérez
Rnurys@uninorte.edu.co

Vicepresidenta: 
Vicepresidenta: Eliana Sofia Cisneros Viscaino
viscainoe@uninorte.edu.co
Correo institucional: 
cesguninorte@uninorte.edu.co 

Aspectos Destacados

-Semana del Ingenio: concurso de memes y olimpiadas del conocimiento
-Civil week
-Civil Challenge: ASCE 
-Conferencias internacionales
-Semana del Concreto
-Aniversario ASCE
-CESG al colegio
-Salidas de campo
-Concurso de vigas

Responsive Image