Saltar al contenido

noticias noticias

palabras de bienvenida palabras de bienvenida

GALERÍA Y VIDEO GALERÍA Y VIDEO


 

 


 

                       

 

 


 

QUERIDO ESTUDIANTE...

Has iniciado una emocionante y nueva etapa en tu vida, y en tu mente sueños e ideas se tejen sobre lo que será tu futuro. En la Universidad del Norte te brindaremos oportunidades únicas y experiencias fascinantes, encaminadas a hacerte crecer como persona, ciudadano y futuro profesional.

Sabemos tu potencial y creemos firmemente en que tu contribución puede hacer de este mundo un lugar mejor, un lugar que juntos transformaremos. Si estás aquí, es porque tienes talento y esto implica una gran responsabilidad, si quieres cumplir con ella debes trabajar duro y para ello cuentas con el apoyo de Bienestar Universitario y toda una institución.

No nos basta únicamente con que obtengas un título profesional. Queremos que participes, disfrutes y te apasiones con todos los espacios extracurriculares que hemos diseñado para ti y así alcances habilidades, desarrolles el talento, consolides tu buena voluntad. De tal forma que puedas tomar decisiones que te ayuden a formar integralmente no solo como profesional sino como ciudadano; ese ciudadano capaz de

cambiar y mejorar las cosas.

Luz Adriana Salcedo Vargas
Directora de Bienestar Universitario