Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador


 


 

¡Bienvenido a Uninorte! LLegó el momento de conocer tu Universidad, a tus nuevos compañeros, tu decano, el equipo de tu programa, tu campus y todo lo que tenemos para ti.

La familia Uninorte te espera para vivir unos días cargados de nuevas y emocionantes experiencias.

¡No te lo puedes perder!

¿Te haz preguntado como será tu jornada de inducción?

 

   


Conexión Uninorte

Intégrate y diviértete mientras pones en práctica aquello que nos caracteriza en Uninorte: trabajo en equipo, cooperación, tolerancia, perseverancia y más ¡Muestra tu sello Uninorte!

 

Soy Uninorte

¡A partir de ahora tienes mil razones para sentirte orgulloso de ser Uninorte!  Conocelas y entérate de un mundo de oportunidades y               experiencias que tenemos para ti           

 

Experiencia Bienestar

Cultura, deportes, salud, liderazgo... Tu mejor versión la comienzas a construir aquí y ahora, descubriendo tus talentos y haciendo aquello que te apasiona, de la mano de Bienestar

 

   


Tu carné Uninorte

Tu carné es tu identidad en la U, él no solo te dará acceso a nuestro campus sino también a todos los servicios que Uninorte tiene para ti ¡Cuídalo y úsalo adecuadamente!

Conoce cómo obtenerlo +

 


Tu salón de llegada

¿Aún no conoces nuestro campus? ¡No hay de que preocuparse! Nuestros inductores te estarán esperando en la llegada para guiarte hacia el lugar donde estará tu grupo

Consúltalo aquí

 


Inducción de padres

Tus padres también son parte importante de tu vida universitaria y a ellos queremos darles la bienvenida a Uninorte ¡Invítalos a asistir a su propia jornada de inducción!

Miercoles 18 de Julio · 6:00 pm · Coliseo +

       

     

 

Tips para ubicarte en tu U 

¡Sabemos que te mueres por conocer tu campus! Aquí te damos unos sencillos tips que te ayudarán a ubicarte y descubrir cada rincón de Uninorte.

No se trata solo de ubicarte, se trata de descubrir la magia de cada rincón de nuestra Universidad, sus zonas verdes, restaurantes, almacenes, laboratorios, espacios deportivos, zonas digitales y más que te ayudarán a desarrollarte y crecer profesional y personalmente.

¡Descúbrelos! +

 

   
     

 


¡Tu eres el protagonista de nuestras redes sociales! Descubre en ellas todo lo que tenemos para ti
y conoce lo mejor de la vida universitaria en Uninorte 

 


 

 

 



 


 

 

 

 

Tu consejero, tu mejor amigo en la U

Desde tu primer momento contarás con el acompañamiento de un consejero estudiantil quien te ayudará a explorar tus habilidades y explotar tu potencial para que seas un profesional con sello Uninorte. 


¡Conócelos! +

 

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

 

 

     


Querido estudiante

Has iniciado una emocionante y nueva etapa en tu vida, y en tu mente sueños e ideas se tejen sobre lo que será tu futuro. En Uninorte te brindaremos oportunidades únicas y experiencias fascinantes, encaminadas a hacerte crecer como persona, ciudadano y futuro profesional.

No nos basta únicamente con que obtengas un título profesional. Queremos que participes, disfrutes y te apasiones con todos los espacios extracurriculares que hemos diseñado para ti y así alcances habilidades, desarrolles el talento, consolides tu buena voluntad. De tal forma que puedas tomar decisiones que te ayuden a formar integralmente no solo como profesional sino como ciudadano; ese ciudadano capaz de cambiar y mejorar las cosas. 

  

   

 

              

       

 


Un espacio de creatividad y cocreación en el que queremos que encuentres un mundo lleno de experiencias e ideas que te permitan vivir al máximo tu vida universitaria.
 

       

 

¡Apasiónate!
Por: Elkin Cabrera

Cada vez que nos encontramos en la recta final de un proceso bien sea terminar un semestre académico o un proyecto personal, nos asalta la pregunta en torno a qué tanto nos comprometimos o involucramos en ello. 

Leer Entrada +

Rétate a vivir con un propósito
Por: Luz Adriana Salcedo

Creces pensando que la vida es una lista de chequeo que realizar, tomas decisiones con el fin de cumplir cada tarea: estudiar, graduarte, conseguir el trabajo ideal, hacer dinero, casarte,  tener hijos  y vas tomando las  decisiones  casi en automático. 

Leer Entrada + 
       


 

Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte