Responsive Image

¿Quienes somos?

Somos un grupo institucional creado para fomentar espacios de desarrollo de las habilidades creativas, interpersonales y de emprendimiento para el crecimiento personal y profesional de los estudiantes, y así, lograr la visibilización y reconocimiento del Diseñador Industrial como líder fundamental en el desarrollo de la sociedad en diferentes sectores.

Contacto

Presidente:
Juan David Bernal Gutiérrez
djbernal@uninorte.edu.co

Vicepresidente:
Valentina Ramos Lopez
valentina@uninorte.edu.co

Correo institucional: 
grupoestcreatec@uninorte.edu.co

Responsive Image

Aspectos destacados

-Gran Bingo Createc: Actividad abierta al público, con el fin de dar a conocer emprendimientos emergentes, ya sean pertenecientes a estudiantes del grupo al estudiantil o no. Una actividad para disfrutar en compañía de familiares y amigos.

-Taller de lettering: Actividad abierta al público, con el fin de que los estudiantes o cualquier persona pueda aprender habilidades de este tipo de escritura creativa, desde la técnica hasta el significado e impacto que tienen las palabras.

-6to Encuentro de diseño: Para la sexta edición del encuentro de diseño, tuvimos la oportunidad de ser organizadores de este evento en conjunto con el grupo estudiantil de diseño gráfico, COLORHOUSE. Se realizaron diferentes conferencias (presenciales y virtuales) y diferentes talleres relacionados con diseño.
 
Responsive Image