Responsive Image
El mundo laboral se encuentra en constante cambio, y por eso, ser profesional en la actualidad va más allá de conseguir un buen trabajo. Ser profesional es convertirte en una persona con aptitudes y competencias para la vida, que te permitan no solo encontrar un trabajo, sino, desarrollar constantemente habilidades que te permitan progresar a nivel personal y profesional.     

 

Para ello, el programa de Preparación para la Vida Profesional ofrece cursos formativos, experiencias vivenciales, consejerías laborales y todo aquello que necesitas para formarte como un profesional... ¡Con sello uninorte! 

 

Educación Superior y Mundo del Trabajo

*El capítulo nueve (9) fue redactado por el equipo de Preparación a la Vida Laboral De Bienestar Universitario


 

 

Llegó tu oportunidad de estar en el único proceso de selección donde podrás conocer, de la mano de nuestros expertos en selección y recursos humanos, las razones por las que fuiste o no fuiste seleccionado

Serie de ponencias y talleres con líderes educativos y emrpesariales tanto nacionales como intenracionales, con una lata experiencia en temáticas correspondientes a la preparación para el mundo del trabajo y el desarrollo profesional. 

 

Un espacio de aprendizaje en el que a través de experiencias y actividades lúdicas formativas, podrás desarrollar tus competencias y habilidades de la vida profesional.

 

Una semana completa donde cada día ofreceremos talleres prácticos sobre temáticas relacionadas a la preparación para el mundo del trabajo dirigido por invitados expertos. Así mismo, asesorías laborales personalizadas dirigidas por el equipo del programa de preparación para la vida laboral de Bienestar Universitario