buscador

Buscamos hacer de tu vida universitaria una experiencia única e inolvidable ofreciéndote todos los recursos y conocimientos que te permitan desarrollarte de forma integral y potencializar todas tus habilidades y tu talento. Hemos desarrollado para ti cursos de formación y recreación en deportes, cultura, arte y salud integral, además de actividades y proyectos en las que podrás disfrutar de todos los beneficios que tienes como Uninorteño. Queremos además, ser tu guía y apoyo al momento de enfrentar los retos que deberás asumir durante tu vida universitaria.

BIENESTAR UNIVERSITARIO                       BIENESTAR DEPORTES Y CONSEJERÍA
Coliseo. Segundo piso                                   Zona Deportiva
bie-univ@uninorte.edu.co                            bie-univ@uninorte.edu.co
Tel: 3509509 ext. 4299                                  Tel: 3509509 ext. 4327.   3312