Responsive Image
Responsive Image

La estrategia Revolución Laboral: ¿Cómo nos estamos preparando para el futuro?, consiste en una serie de ponencias lideradas por expertos nacionales e internacionales en temáticas correspondientes a la preparación para el mundo laboral y desarrollo profesional, la cual se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre de manera virtual.

Responsive Image

15 de noviembre

8:30 a 10:30am

¿Te has preguntado qué es una bolsa de trabajo? Si te interesa conocer espacios que te puedan brindar mayores oportunidades laborales o crearlas, necesitas saber más sobre este concepto. La bolsa de trabajo cumple la función de mediador entre las ofertas laborales y las personas que demandan empleo.

Inscríbete aquí

 

Conferencista

Luis Vélez

Psicólogo especialista en gerencia del talento humano, magíster en administración de empresas y docente universitario, con más de 10 años de experiencia en los procesos asociados a la psicología.  

10:30 a 11:30am

Descubre cómo asegurar tu futuro laboral. "Construyendo tu Mañana" revela claves sobre pensiones. ¡Prepárate para el éxito desde hoy!

Inscríbete aquí

 

Conferencistas

Vanessa Rojas, jefe PAC Barranquilla Norte Colpensiones y Karen Bolívar Ingeniera Industrial con más de 20 años de experiencia en el área comercial, especialista en seguridad social de la Universidad del Norte, vinculada a Colpensiones hace más de 11 años, gestionando el canal empresarial y educando a los ciudadanos en temas pensionales. 

 

3:30 a 4:30 pm

¿Contrato por prestación de servicio, término fijo o formativos? Conoce un poco sobre todo lo que no te han dicho de los tipos de contrato y que representa cada uno.

Inscríbete aquí

 

Conferencista

Luis Nieto

Jefe de Gestión Humana y Asuntos Legales en Litoplas y Docente Catedrático. Especialización en Derecho Laboral, Seguridad Social y Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad del Norte. Master en Recursos Humanos y Gestión de Personas de EUDE, además cuenta con el desarrollo de estudios directivos en instituciones Wharton School, Change Academy entre otros, conversaremos sobre los tipos de contratos.

16 de noviembre

9:30 a 10:30am

¿Te has preguntado cuáles son las habilidades para el futuro del trabajo y si estas cambiarán o serán las mismas? Cónoce como crecer y reconocer los obstáculos que nos impiden desarrollar las habilidades para el futuro.

Inscríbete Aquí

 

Conferencista

Tatiana Púa

Magister en Desarrollo Humano y Organizacional y Administradora de empresas, con 25 años de experiencia como Líder de procesos de transformación y cultura organizacional, gestión humana, speaker en temas de desarrollo empresarial y personal. 

 

10:30 a 11:30 am

Descubre qué es y cómo desarrollar una buena inteligencia emocional en el trabajo gracias al autocontrol y a la gestión de las relaciones.

Inscríbete Aquí

Conferencista

Jeanelle Quejada

Psicóloga magíster en desarrollo Social, Consultora, coaching empresarial en misión para F&M Technology en el Diseño e implementación de un programa Virtual de acompañamiento enfocado en el liderazgo y bienestar socio emocional. Cuenta con más de 15 años en el sector laboral y educativo.

2:30 a 4:40pm

La tecnología de inteligencia artificial (IA) está cambiando rápidamente la fuerza laboral actual, impactando fuertemente las habilidades del futuro ¿Cómo afrontaremos la nueva era tecnologica y como cambiará el futuro labora? Conócelos ene ste taller. 

Inscríbete aquí

 

Conferencista

Eulises Domínguez

Psicólogo y magíster en Psicología de la Universidad del Norte (Colombia). Jefe del Centro para la Excelencia Docente (CEDU) de esta misma universidad. Experto en Educación mediada con TIC e instrumentos de investigación, quien compartirá con nosotros Inteligencia artificial: Empleo y el futuro

MEMORIAS REVOLUCIÓN LABORAL 2020


 

 

Responsive Image