Desayuno de Egresados de posgrado I sem 2014


El pasado Jueves 27 de febrero la Oficina del Egresado ofreció un desayuno en honor a los recién graduados de los programas de posgrado.

Durante el desayuno la Directora de la Oficina, Elisama Dugarte, les habló sobre todos los servicios de los cuales ahora son beneficiarios por ser parte de esta comunidad; la posibilidad de contar con un perfil en la nueva plataforma de conexión y orientación al trabajo, Turpial, fue de los temas más comentados, por las bondades que brinda referente al mundo laboral y lo más atractivo, exclusivo para exalumnos de Uninorte. 

Ser parte del programa 'Egresados al Aula', participar en la Feria Laboral, la posibilidad de tener un cupo en la próxima Rueda de Negocios Uninorte, donde egresados empresarios se ponen cita con grandes empresas nacionales e internacionales, los múltiples eventos deportivos y el programa de recaudación de fondos para becas, Lluvia de Robles, fueron tan solo un abre bocas para el sin número de actividades que la Oficina organiza en pro del crecimiento personal y profesional de sus egresados.

La Ing. Dugarte hizo énfasis en la importancia de mantener actualizado su perfil en Turpial, ya que los datos que allí se registran son los que se toman como referencia para el envío de las comunicaciones e inclusive de la revista semestral En Contacto; y por último los invitó a ingresar y actualizar sus datos en el sistema para mantenerse activos en ésta comunidad que desde ese día representan.

Ver memorias