Responsive Image

XI Cátedra de economía del caribe

La Cátedra de Economía del Caribe, organizada por el departamento de Economía de la Universidad del Norte, es un espacio de diálogo y reflexión entre profesores, investigadores, representantes de gremios, consultores, agentes del gobierno, estudiantes y empresarios, dónde se examinan temas relevantes de la economía del Caribe colombiano y sus entornos geográficos.

En esta décima primera edición de la Cátedra, contamos con el experto en economía agroalimentaria, PhD. Miguel Gómez Moreno de Cornell University, quien disertará sobre “Las cadenas agroalimentarias en un mundo en transformación”. El objetivo es analizar las tendencias mundiales de las cadenas agroalimentarias, considerando para ello, el cambio climático y los procesos de innovación que enmarcan su desarrollo. Así mismo, tendremos la oportunidad de escuchar los argumentos de representantes de organismos internacionales y nacionales sobre el futuro de la actividad agroalimentaria.

Jueves, 2 de noviembre de 2023

8:00 a.m. a 12:00 m.

Universidad del Norte

Salón Cecilia Porras