Responsive Image

Nuestro Enfoque

El Centro de Excelencia en Puertos, Transporte y Logística, contribuye al mejoramiento de la efectividad operativa y competitividad de sistemas de transporte y logística en Colombia y la región. 

El Centro provee programas educativos orientados a tomadores de decisiones y personal en niveles operacionales, tácticos y estratégicos, además de ofrecer asistencia técnica e investigación a la industria. 

El Centro ofrece un enfoque hacia el mundo real de gestión de cadenas de suministro y su relación con retos contemporáneos en la economía global y regional.  Este enfoque permite al centro asistir a los sectores de de puertos, transporte y logística con programas educativos, asistencia técnica de alta calidad que les permitan mejorar sus niveles de competitividad hacia alcanzar estándares de clase mundial.

La Universidad del Norte y STC-Group han sido reconocidos nacional e internacionalmente por su compromiso con la excelencia en sus procesos educativos, y ahora a través del centro, ambas organizaciones están dedicadas a crear una masa crítica de personal a diferentes niveles con las competencias y habilidades necesarias para sobresalir en el liderazgo de organizaciones en el mundo logístico.

 

Perfil del Participante

Los programas educativos ofrecidos por El Centro de Excelencia en Puertos, Transporte y Logística están dirigidos a niveles operacionales, táctico y estratégico en los sectores público y privado, relacionados con gestión de la cadena de suninistro, operación portuaria, planeación del transpote, desarrollo de infraestructura, expedidores, transportistas, almacenamiento, aduanas entre otros.