Servicios TIC Estudiantes

Descripción:

En este sistema puedes reportar los errores y solicitudes que tengan relación con los sistemas de información o productos TIC que la Universidad te brinda para el buen desarrollo de tus asignaturas, así como también de los daños o deterioro de los muebles y planta física que tu detectes para evitar posibles accidentes en el Campus. Universitario. A este servicio ingresas desde el Portal de estudiantes en la pestaña "Mis Servicios" y desde la APP Uninorte.co

Horario de Prestación del producto:

Lunes a Viernes 07:00 a.m. - 07:00 p.m.
Sábados 08:00 a.m. - 01:00 p.m.

Más Ayudas:

Línea de atención estudiantes: 3509509 Ext. 4045
Solicitudes de software académico: software_academico@uninorte.edu.co
Soporte: Centro de Soluciones Uninorte (csu@uninorte.edu.co). Ext. 505 opción 3
Horario de Soporte: Lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m.-1:00 p.m.

Enlaces de ayuda:

Tutoriales