¡PORQUE TÚ LO PEDISTE!

Continuamos una semana más con beneficios exclusivos. Vamos hasta el viernes 14 de junio.

Responsive Image
Explora nuestra completa oferta de especializaciones, maestrías y doctorados
Responsive Image
Asiste a conferencias exclusivas sobre Inteligencia Artificial.
Responsive Image
Accede a becas y oportunidades de financiación.
Responsive Image
Conversa con el coordinador del programa que quieres iniciar este año

¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!

Solo por esta semana, la inscripción para cursar nuestros posgrados en 2024 es completamente gratuita.

*Aplica únicamente para personas que se registren en UN Profesional Virtual hasta el 8 de junio*

Si aún no te has registrado, encuentra el formulario aquí.

Conoce nuestras oferta

Doctorado en Ingeniería de Sistemas y Computación

Conoce nuestras opciones de

Becas y Financiación

Nuestro Programa de Becas y Apoyo Financiero pone al alcance de todos la opción de estudiar en una universidad de excelencia.

Ingresa a la SALA EXPRESS y recibe asesoría en línea con uno de nuestros asesores en el siguiente horario:
L-V: 8:00 - 12:00 m. |  2:00 - 6:00 p.m.
S: 8:00 - 12:00 m.
Responsive Image

Estudia tu especialización o maestría con una beca del 25% (Conoce términos y condiciones aquí)

Aprende más de INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Desde la mirada de mentes brillantes de diversas industrias, entiende cómo la IA está revolucionando nuestro mundo y cómo enfrentarnos a los desafíos que trae consigo.

La inteligencia artificial está penetrando en todas las dimensiones de la vida humana. En el ámbito comunicativo, se está estandarizando la interacción de las personas con una variedad de dispositivos. Ya no se requiere la presencia de al menos dos individuos para establecer la comunicación, dado que uno de ellos puede ser reemplazado por un dispositivo electrónico. Las implicaciones de este proceso son significativas, abarcando desde la facilitación de diálogos informales para obtener información relevante, hasta la eventual sustitución de individuos que han desempeñado un papel central en la comunicación social. La función de presentadores de noticias, creadores de contenido, conferenciantes, profesores, entre otros, tenderá a ser asumida cada vez más por avatares y agentes virtuales. Los profesionales en áreas humanísticas y de comunicación debemos anticipar y reflexionar sobre los impactos y las posibilidades que este fenómeno conlleva.

La ciencia de datos ha revolucionado la toma de decisiones en nuestra sociedad. Cada vez son más los profesionales que se capacitan y aplican estas herramientas para generar mayor impacto a nivel personal y profesional. En este espacio hablaremos de los retos y oportunidades de nuestras empresas para continuar adoptando estas tecnologías disruptivas para estar a la vanguardia en los próximos años.

En esta charla se abordarán diversas aplicaciones de la inteligencia artificial en la educación, reflexionando sobre sus capacidades y limitaciones. Exploraremos cómo la IA está transformando la forma en que enseñamos y aprendemos, mientras invitamos a una discusión crítica sobre cómo la IA puede afectar la equidad, la privacidad y la autonomía en el contexto educativo.

Nuestro principal objetivo será que las y los participantes tengan una idea más clara de que sí y que no es la Inteligencia Artificial, puedan evaluar sus beneficios, riesgos y limitaciones, así como reflexionar sobre las consideraciones éticas que conlleva el desarrollo de estas tecnologías.

Las ciudades contemporáneas enfrentan numerosos desafíos: el cambio climático, la desigualdad social y la necesidad de transformar la movilidad urbana.

¿Cómo está cambiando la digitalización nuestras ciudades? ¡Qué potencial ofrecen las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, para crear ciudades sostenibles? ¿Y qué riesgos existen?.

Responsive Image

¿Cuáles son tus planes de estudio?

Participa en el estudio de posgrados 2024

Sorteo organizado por la Universidad del Norte, válido a nivel nacional para los profesionales, técnicos o tecnólogos mayores de edad que completen el cuestionario y acepten la política de privacidad de datos de la Universidad del Norte en el marco del Estudio de Mercado de Posgrados 2024. Vigencia para participar: del 4 de junio al 15 de octubre de 2024. El sorteo se realizará el 25 de octubre de 2024 a las 9:00 a.m. en la Universidad del Norte (Área metropolitana de Barranquilla, KM5 Vía Puerto Colombia). Se sortearán 1 IPhone 15 de 128 GB, 2 computadores portátiles Asus de 15.6’ y 2 audífonos inalámbricos marca JBL. Habrá 5 ganadores y cada uno se llevará uno de los 5 premios anteriormente mencionados. Aplican términos y condiciones, los cuales pueden ser consultados con detalle aquí.

Campus Mundo

Un lugar único en el Caribe Colombiano

No exageramos cuando decimos que el campus de la Universidad del Norte es uno de los más bonitos de todo el país.

Cita con coordinador de programa

Programa una cita personalizada con el coordinador de tu programa de interés.

Conversa con un asesor de posgrado

Ingresa a la sala de atención y conversa con uno de nuestros asesores.

¿Ya nos sigues?

Consulta nuestras publicaciones en redes sociales.

Modal con Imagen
Imagen de encabezado