Maestría en Negociación y Manejo de Conflictos
La Maestría en Negociación y Manejo de Conflictos de la Universidad del Norte, es un programa interdisciplinar, diseñado bajo la modalidad de profundización y cuyo objetivo principal es formar profesionales de todas las disciplinas como expertos en la fundamentación teórica del conflicto y desarrollar en ellos, las competencias investigativas y metodológicas necesarias para el abordaje y el manejo del mismo. Nuestra maestría, cuenta con 54 créditos distribuidos en 17 asignaturas que integran los componentes de fundamentación, formación específica e investigación.

Registro calificado: Resolución 15297 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años.
Código Snies: 102589
Título: Magíster en Negociación y Manejo de Conflictos
Duración: 4  semestres
Metodología: presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Modalidad: Profundización
Créditos: 54

Fechas importantes

Apertura de inscripciones
Febrero 15 de 2024
Proceso de entrevista

Inicio de clases
Julio 2024

Cierre de inscripciones
Mayo 20 de 2024

Sobre el programa

Noticias

Convenio con Penn State facilitará movilidad estudiantil y oportunidades de posgrado en Derecho

Ahora los estudiantes de Derecho podrán estudiar el último semestre en la universidad estadounidense y cursar un semestre adicional para obtener el título de magíster en leyes, que lo habilita para presentar el examen de acceso a la abogacía en ese país.

Mar 13, 2024

Empoderamiento: el impacto transformador de 'Más allá de las banderas somos mujeres'

Este proyecto innovador, respaldado por ONU Mujeres y la Universidad del Norte, ha logrado establecer redes locales en las que mujeres colombianas y venezolanas trabajan en conjunto en planes de incidencia.

Mar 13, 2024

Barranquilla

Maria De Jesus Illera
Coordinador Académico
Correo: millerauninorte.edu.co
Nadia Arana Zea
Directora Administrativa de Posgrados
Teléfono:  3509509 Ext 3155
Correo: narana@uninorte.edu.co
Erika Carvajal Escobar
Coordinadora Administrativa
Teléfono:  3509509 Ext 3225
Celular / Whatsapp: 305 2363137
Correo: ecarvajal@uninorte.edu.co
Accede a una videoconferencia aquí

Grabaciones Eventos

Presentación: Resolver conflictos y alcanzar acuerdos: ¿sabemos negociar?

Programas Relacionados