Hora

8:00 - 17:00

Fecha

25 jul 2025

Día del Mar: Ciencias de la Tierra y medioambiente

En este espacio de medio día, se presentarán dos temas relacionados con los aportes de las Ciencias de la Tierra para el aprovechamiento sostenible de recursos, promoviendo el cuidado del medio ambiente. Inicialmente se discutirá la normativa ambiental relacionada con el desarrollo de proyectos de energías renovables, haciendo énfasis en las energías con fuente en el océano. Posteriormente se conocerá la visión de la autoridad ambiental regional en el cumplimiento de su misión, para luego revisar ejemplos de proyectos para la conservación ambiental costera y restauración ambiental posterior a el aprovechamiento minero responsable. El evento cierra con un panel de discusión entre los ponentes y el público presente. 

Registrate aquí 

Más eventos

C-35554_JD_DCPRI_BAN_XII-Semana-de-Ciencia-Poli_tica_V2 (1).png

Académicos

XII Semana de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

“Conectando al mundo desde el Caribe” plantea un espacio de intercambio que destaca al Caribe como eje clave de conexión política, económica y cultural.

Calendario

Sep 8, 2025- Sep 12, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda

Banner eventos pregrado (1920 x 698 px) (2).png

Académicos

Seminario de investigación educativa

Un análisis sobre la situación de la Cooperación Internacional para el Desarrollo entre el Sistema Universitario andaluz y las ONGD.

Calendario

Sep 8, 2025

Reloj

15:00 - 16:00

Ubicacion

Laboratorio de Educación 52J - Bloque J